Reddit es una de las webs más importantes del mundo y su calado llega a todo tipo de temas a través de la infinidad de subreddits con los que cuenta. Tal es su popularidad que los responsables de Reddit han decidido evitar, en la medida de lo posible, darle más tráfico a YouTube y demás webs de vídeos gracias a la instauración de un reproductor de vídeo propio. Material audiovisual que los usuarios podrán compartir a través de su web o de su aplicación para Android.

reddit video featured Reddit integrará su propio sistema para subir vídeos la plataforma

Según informan a través de su blog, esta nueva función para reproducir vídeos de forma nativa servirá para seguir creciendo como medio y continúa la política que tomaron hace un año con la posibilidad de subir imágenes a través de la propia Reddit. Eso sí, Los vídeos que se suban tendrán que tener una duración máxima de 15 minutos y los únicos formatos permitidos por ahora son MP4 y MOV. Además, a través de la propia app de Reddit en Android se podrá grabar un vídeo original o recortar los vídeos para subir únicamente la parte que se desee.

Pup makes most important decision of his life. from aww

Este nuevo servicio está actualmente en fase Beta y aún falta algo de tiempo para que se consolide de forma definitiva. Por ahora, los propios moderadores de cada subreddit serán los que decidan si está permitido subir vídeos a su comunidad o no. Una de las características que han agregado gracias a esta nueva función es que el vídeo permanecerá estático en pantalla aunque naveguemos a través de la página, pudiendo acceder a él cuando queramos y sin que suponga ningún problema en la interacción que solemos tener en Reddit: leer comentarios, escribir algo y seguir haciendo scroll. Todo ello mientras el vídeo está accesible en todo momento.

Puppy Swarm! from aww

Va a ser complicado hacer que los usuarios empiecen a usar esta nueva característica, y más con la facilidad con la que se utilizan vídeos de Youtube, Vimeo y demás fuentes audiovisuales. La gran masa de Tumblr continúa usando Imgur a pesar de existir la posibilidad de utilizar la propia Reddit como servicio de subida de imágenes, así que tendremos que esperar un poco para comprobar si esta nueva función es un éxito o acaba en desuso.

Reddit para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.