La Navidad probablemente sea una de mis épocas favoritas del año. Es tiempo de reuniones familiares, exaltación de la amistad, buenas risas y regalos. Todo es genial a excepción del momento en el que nos toca comprar muchas cosas a un buen número de personas. Ahí llega el llamado estrés navideño, ya que es fácil perder la cuenta de qué le debíamos regalar a quién. O tener varias ideas de obsequios para determinadas personas y al final no comprarle lo que habíamos pensado. Todo un caos. Lleno de jingles y de Mariah Carey, pero caos igualmente. Por suerte existen una serie de apps gratuitas para Android que nos salvarán el pellejo a la hora de organizar nuestras compras navideñas.

navidad organizar featured Organiza los regalos de Navidad con estas apps para Android

My Christmas List

Organizar nuestra lista de regalos resultará bien sencillo gracias a aplicaciones como My Christmas List. Con esta útil herramienta llevaremos un exhaustivo control del dinero que gastamos, así como de los regalos que hemos comprado o tenemos pendientes de realizar. La navegación por la app funciona a través de tres pestañas: lista de regalos, tienda y estadísticas. Mientras la primera es la que hemos desgranado, en «tienda» encontraremos los regalos pendientes y podremos comprarlos directamente por Amazon. Además, en el menú de opciones estableceremos cuál es la tienda de Amazon a la que queramos acceder de forma genérica.

En el último de los apartados, «estadísticas», se nos indican distintos parámetros para que llevemos un control total de la lista de regalos: aparecen los días que faltan para Navidad, lo que hemos gastado, el presupuesto que nos queda, los regalos que nos faltan por envolver… Lo tenemos todo a nuestro disposición para que no se nos escape nada en estas fiestas. [Descargar]

My Christmas List

Lista regalos de Navidad

La elección de la aplicación para organizar nuestra lista de regalos depende de los pequeños detalles, puesto que las diferencias son muy leves. Esta útil app desarrollada por Medialoha destaca por una interfaz llena de guiños a la festividad navideña. Aunque quizás peca de ser un poco sobrecargada, diferentes iconos e incluso su tipografía nos lleva directamente a esa mañana del 25 de apertura de regalos.

Esta herramienta gratuita para Android destaca por su agregador de regalos, ya que es de lo más completo: podemos indicar la tienda en la que hemos adquirido el obsequio, el precio, si está envuelto o no y, además, añadir una fotografía. El único problema que tiene es que contiene excesiva publicidad, aunque siempre podemos pagar por la aplicación completa para evitar esto.

Ble [Descargar]

Lista regalos de Navidad

Giftster – Wish List Registry

Aunque comprar regalos está muy bien, también siempre es positivo recibirlos. El problema llega cuando no sabemos bien qué comprar. Todos tenemos ese familiar o amigo de gustos muy precisos —yo— con el que la elección de un regalo se convierte en un infierno. Por ello, aplicaciones como Gifster son todo un salvavidas. Gracias a esta app, podremos ver la lista de regalos deseados de cada persona de nuestro entorno. Eso sí, toca registrarse para que cada uno introduzca estos datos personalmente.

Tendremos que añadir, uno a uno, los distintos regalos que compondrán nuestra lista de deseados. Junto a los datos típicos y a una fotografía, que podremos buscar directamente a través de Internet, estableceremos nuestro deseo por el regalo con un sistema de puntuación por estrellas. Además, también podremos establecer datos personales como nuestra talla de ropa, nuestras aficiones o intereses, etc, para que no solo se dependa de la lista de deseos. Una aplicación muy útil pero que necesita del registro de cada persona para que se aproveche al máximo. [Descargar]

Giftster - Wish List Registry

Christmas Gifts and Budget

Probablemente esta aplicación para organizar nuestras compras navideñas sea la más sencilla de todas. Podremos establecer nuestro presupuesto y empezar a añadir los regalos que queremos comprar, o ya hemos adquirido, para las personas que elijamos. Todo se ejecuta de manera rápida y eficaz, teniendo siempre a vista el listado de personas y sus regalos. Aunque no tenga demasiados elementos, la información siempre está bien clara, resaltando como nuestro presupuesto va mermando a medida que hacemos más compras.

Cuenta con opciones de seguridad con contraseña para que nadie pueda visualizar lo que ya hemos comprado. Algo que resulta muy conveniente, ya que es habitual que nos intenten descubrir los regalos que hemos hecho. Christmas Gifts and Budget es una aplicación muy interesante gracias a su simpleza de uso, así como al poco peso que ocupará en nuestros terminales Android. [Descargar]

Christmas Gifts and Budget

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.