RE
La saga Resident Evil tiene el futuro asegurado. Así lo demuestra al menos el plan de lanzamiento para los próximos meses de Capcom, en el que podemos ver hasta seis títulos de la franquicia que se repartirán por todas las plataformas posibles. Playstation 3, Xbox360, PC y Nintendo DS recibirán su dosis de zombis de aquí a finales de año, en lo que promete ser un gran año para el décimo quinto aniversario de Resident Evil. Tras el salto tenéis un pequeño resumen de cada uno de los títulos.

Resident Evil the Mercenaries 3D – La Guerra contra el terror ha comenzado – Verano de 2011 (3DS)
Resident Evil the Mercenaries 3D ofrecerá el implacable nivel de acción del modo Mercenarios en una consola portátil. El juego contará con misiones remasterizadas extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, en una carrera contra el reloj en la que los jugadores intentarán abatir al mayor número de enemigos posible antes de que la cuenta atrás llegue a cero.

Resident Evil Code: Veronica X – El clásico del horror adaptado a la nueva generación. Otoño de 2011 (PS3 / X360)
Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.

Resident Evil 4 – Revive la pesadilla en alta definición. Otoño de 2011(PS3 / X360)
Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como “Juego del Año” tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales.

Resident Evil: Operation Raccoon City – Invierno de 2011 (PSe 7 X360 / PC)
Resident Evil: Operation Raccoon City desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver, para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y Windows PC.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3

Resident Evil: Revelations – 3DS
Desarrollado bajo los parámetros de la plataforma 3DS de Nintendo, Resident Evil: Revelations mostrará como Jill Valentine y Chris Redfield investigan una amenaza mortal a bordo de crucero varado. Ambos necesitarán luchar por su supervivencia, al tiempo que exploran los oscuros y claustrofóbicos entornos tanto en el mar como en tierra firme. Únete a ellos en su aventura por descubrir los secretos en esta nueva entrega de la serie de videojuegos de mayor éxito.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.