Returners es un espectacular videojuego de rol y estrategia

La nueva obra de Nexon nos propone impresionantes batallas entre héroes de leyenda. Returners es toda una experiencia propia de consolas y PC.

0
106

El videojuego en Android se está convirtiendo en un medio perfecto para que estudios de todos los confines del globo puedan enseñarnos su trabajo. Este es el caso de Nexon, una desarrolladora que nos están malacostumbrando muchísimo a hit tras hit. Returners es lo nuevo de los surcoreanos que nos invita a viajar a través de los mitos y leyendas de la historia para vivir espectaculares enfrentamientos. Un título que ya podéis descargar desde nuestra web y sin ningún tipo de restricción geográfica.

Returners

Returners es una obra que mezcla estrategia y rol para invitarnos a vivir impresionantes batallas de 5 contra 5 en las que podremos planificar a quién atacará cada uno de nuestros héroes desde el inicio. Además, podremos pausar el tiempo dentro del combate para seleccionar de nuevo nuestros objetivos. Parece una tontería y más cuando la marabunta de golpes y datos saturan nuestra pantalla, pero es un factor clave para poder salir victoriosos de cada encuentro. Algo tan importante como la elección de las cartas que llevaremos en cada batalla, puesto que tenemos un número muy limitado de huecos y nos otorgarán una ventaja crucial. Y sí, tenemos cartas de todos los tipos de sabores y olores posibles.

Returners

Cada uno de nuestros héroes se encuadra dentro de una clase de personaje diferente, teniendo sus pros y contras que nos harán seleccionar a cada uno de ellos sopesando quién va a ser nuestro rival. Como es norma en este estilo de videojuegos, podremos subirles de nivel y clase, meterles equipamiento especial u obtener nuevos héroes tras completar determinados objetivos o pasando por caja. Héroes que encajamos perfectamente en nuestro imaginario colectivo: Cleopatra, Guillermo Tell, Robin Hood, Caperucita Roja, Hércules… Una amalgama entre realidad y ficción que cuadra muy bien en este Returners.

Returners

Returners es un juego que nos hace levantarnos y aplaudir muy fuerte. Ya no solo por su tremendo aspecto gráfico, sino porque la sencillez en sus formas lo hace accesible desde el primer momento, aunque dominarlo nos va a hacer sudar bastante. Pese a que el juego tenga una finalidad PVP, el modo campaña es muy completo y nos va a otorgar un buen número de desafíos. Toca ronda de vítores y aplausos para Nexon por darnos otra joya con la que disfrutar de lo lindo.

Returners

Returners para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here