Flickr, el popular servicio de fotografías de Yahoo!, ha actualizado su aplicación oficial para Android con un nuevo rediseño y más funcionalidades tomadas de su versión para iOS, como el uso de una nueva barra de iconos, la captura y subida de imágenes directamente desde el dispositivo o la posibilidad de editar sus datos adjuntos.

Flickr para Antroid Se renueva la aplicación de Flickr para Android

Presenta una interfaz renovada y también estrena una nueva barra de iconos muy similar a la de las aplicaciones de iOS con notificaciones, acceso al perfil, a las fotos, a la subida de imágenes y la posibilidad explorar imágenes según nuestro interés y localización.

Otra de las novedades es la posibilidad de poder editar los metadatos de nuestras imágenes subidas, con lo que podremos eliminar información innecesaria o corregir alguna información. Se podrán tomar fotografías directamente con el smartphone y subirlas desde la propia aplicación de Flickr. Además, también se incluyen una serie de filtros para retocar las fotografías a nuestro gusto. Es posible ver el contenido HTML en los comentarios y descripciones, además se ha añadido la característica «pull to refresh», que consiste en desplazar hacia abajo el scroll para actualizar la pantalla.

La versión de Flickr 1.5 para Android es gratuita y ya esta disponible para su descarga en Google Play. Aunque con esta actualización se corrigen bastantes carencias, aún se echan en falta algunas características como las opciones de búsqueda de amigos o tags, que seguro que están en camino.

Flickr para android capturas Se renueva la aplicación de Flickr para Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.