La edición de Roland Garros 2009 ha dado comienzo y la web del torneo se ha actualizado, con una interfaz totalmente diferente a la del año pasado y con datos en tiempo real que nos permiten estar al tanto de todos los partidos en tiempo real.

Rafa Nadal y Ana Ivanovic defenderán su trono este año en el que el español vuelve a enfrentarse a la historia intentando el quinto Roland Garros consecutivo para volver a demostrar su reinado sobre la tierra batida y tu podrás verlo online.

Cuando accedemos a la web oficial del torneo nos encontramos con las noticias mas importantes, pero si lo que quieres es saber lo que está pasando en todos los encuentros, sólo tienes que entrar a la zona denominada Cuadro Interactivo o Resultados en Directo y se abrirá una ventana en la que podremos ver todos los resultados o ver el cuadro de participantes y hacer el seguimiento durante las diferentes rondas de todos los jugadores y jugadoras.

11ln8t5 Sigue Roland Garros online en tiempo real

También podemos crear una lista de favoritos, donde elegiremos nuestros jugadores favoritos, cuyos partidos tomarán mas importancia en nuestra pantalla, apareciendo una lista en la zona izquierda desde la que accederemos a sus partidos directamente.

Además también accedemos a las estadísticas de los partidos y, finalmente, si te manejas un poco con el idioma francés, incluso puedes escuchar online la radio oficial del torneo.

Un gran avance para un gran torneo que se adapta e innova para nosotros los internautas aficionados al tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.