Space Harrier II Classic es otro clásico de SEGA al que ya puedes jugar

Space Harrier II Classic es uno de los juegos más míticos de Mega Drive, gracias a su estética retro-futurista, que ya puedes disfrutar en Android.

La iniciativa SEGA Forever vuelve a rebuscar en el archivo de SEGA y ahora le ha tocado el turno a un clasicazo de 1988 que apareció en la mítica Mega Drive: Space Harrier II, el futurista juego de acción en tercera persona fue uno de los títulos insignias de la consola más importante de SEGA y ahora ya podemos disfrutarlo de forma gratuita en Android.

Space Harrier II Classic

El videojuego diseñado por el legendario Yu Suzuki es un shooter sobre raíles en el cual nos tocará sortear todo tipo de enemigos, objetos y disparos sobre el escenario, algo que puede convertirse en toda una locura audiovisual de acción que, desgraciadamente, no se traslada del todo bien a los smartphones. El problema, tal como pasa con otros videojuegos de la línea SEGA Forever, pasa por un control algo nefasto que no nos dejará disfrutar de esta experiencia como se debiera.

Space Harrier II Classic

Space Harrier II Classic nos incita a movernos por todo el escenario, ya sea por tierra o aire, para sortear los peligros que nos acechan y esto no se traslada del todo bien a los dispositivos móviles por los controles táctiles que no acaban de reaccionar como deberían. Y esto es un problemazo, puesto que este videojuego cuenta con una dificultad bien alta y vamos a pasarnos un buen rato viendo la pantalla de Game Over por culpa de la ineficacia del sistema de control.

Space Harrier II Classic

Es una pena que este Space Harrier II Classic, tal como les pasa a otros juegos de SEGA Forever, no rinda tan bien como esperáramos. Es un juego algo añejo, pero que nunca está de más probar puesto que es historia viva del medio y supone todo un reto incluso para el nucleo de jugadores más hardcore. Veremos en dos semanas cuál es la nueva sorpresa de SEGA, pero mientras tanto ya podemos engancharnos a un buen número de títulos que están disponibles en Uptodown de forma gratuita.