Encontrar el despertador perfecto para nuestros dispositivos Android puede ser una tarea más compleja de lo que parece en un primer momento. La oferta es inmensa y esto nos puede abrumar un poco. Además, muchas veces es complicado seleccionar una música de nuestro agrado. Por ello, si eres de los que prefiere levantarse con su propia música, SpotOn puede ser la alternativa adecuada: un despertador que utiliza la música de Spotify que elijamos como alarma. Os mostramos cómo configurarlo de forma muy sencilla.

SpotOn Alarma Spotify

Despierta con tus canciones favoritas de Spotify

SpotOn no se diferencia demasiado de cualquier herramienta de alarmas que conozcamos en Android. Su interfaz es sencillita y los que estén acostumbrados a usar el sistema de alarmas de Android no tendrán muchos problemas para empezar a usarlo. Para configurar nuestra alarma, tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Spotify Premium y después tan solo tenemos que ir a la pestaña de «Wake» (despertar) y pulsar sobre la primera alarma que veamos. También podemos darle al botón inferior, así que os dejamos esta elección a vuestro disfrute.

La nueva pantalla que aparece es donde está la miga de la configuración de nuestro futuro despertador. Al pulsar sobre la hora podremos poner el tiempo en el que queremos ser avisados, pero la magia está en el gran botón verde: al pulsar sobre él tendremos acceso a nuestra cuenta de Spotify donde poder seleccionar la música que deseamos que nos ayude a abrir los ojos.

SpotOn Alarma Spotify

Podemos seleccionar dos opciones musicales distintas: una playlist (o disco) o una canción concreta. Si seleccionamos la primera opción, escucharemos la lista de reproducción elegida hasta que nos apetezca, mientras que la canción únicamente durará lo suyo propio. El buscador es un pelín peor que la propia app de Spotify y tendremos que detallar el nombre de la canción si no podemos encontrarla al escribir solo el nombre del cantante o grupo que deseemos.

SpotOn Alarma Spotify

Tras elegir la música que sonará en la alarma, tocará seleccionar (en el caso de listas de reproducción o álbumes) si queremos que las canciones suenen de forma aleatoria o que se active el efecto de fade in. También contamos con opciones más generales como hacer que el dispositivo Android vibre o no, que enseñe notificaciones o que la música suene en algún otro dispositivo que tengamos conectado a través de Spotify Connect. Ya solo nos quedará decidir los días de la semana en los que sonará la alarma y si queremos etiquetarla de algún modo. Al agregar la alarma, veremos los datos principales en la columna principal y podremos repetir el mismo proceso si es que deseamos hacer más alarmas.

SpotOn Alarma Spotify

Duérmete con la música de Spotify

Lo interesante de SpotOn es que también tiene otra característica que podemos utilizar: la posibilidad de escuchar nuestra música de Spotify por tiempo limitado a la hora de ponernos a dormir. Las opciones aquí son algo más rusticas, ya que solo podemos elegir entre nuestras listas de reproducción o las propias de Spotify para entrar en sueño. Tras hacerlo, solo tendremos que elegir el tiempo que sonará esta música, aunque el máximo es de 60 minutos. Una buena opción para aquellos que dormimos mejor si tenemos música relajante (o no) sonando.

SpotOn Alarma Spotify

SpotOn Alarm para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.