Star Wars Hunters es un título de acción desarrollado por Zynga que viene con unas ideas realmente claras: desbancar al resto de hero shooters y hacerse con el mercado de los shooters móviles. La premisa es sencilla, somos un héroe y tendremos que enfrentarnos en grupos de cuatro por cumplir con la misión.

De esta manera, se está posicionando como uno de los juegos del momento. ¿Quién no quiere luchar en una arena con un jedi o un sith mientras soldados-clon les prestan apoyo desde lejos? Está claro que el juego va a dar que hablar.

Qué es Star Wars Hunters

Star Wars Hunters es un juego de acción desarrollado entre LucasFilm Games y Zynga con el objetivo de unir las tramas de los episodios clásicos. Así, tendremos que hacer frente a combates de arena en un hero shooter que nos enfrentará en equipos de cuatro jugadores. Existen diversos mapas y posibilidades.

En el título contaremos con muchos personajes y planetas totalmente reconocibles junto con otros totalmente novedosos que ampliarán el universo de Star Wars. Así, participaremos en entretenidas batallas con grandes dosis de acción mientras nos encargan misiones icónicos personajes de las sagas cinematográficas.

Star Wars Hunters

Así, el concepto es el de un juego con héroes en el que nos enfrentaremos en mapas pequeños de 4 contra 4. Habrá diferentes especializaciones, ya sean personajes enfocados a hacer daño, curar o servir como auténticos tanques que absorban el daño del equipo rival.

Todo ello, por supuesto, utilizando el sistema de héroes que está tan de moda. Así encarnaremos a personajes con un trasfondo claro que nos contarán datos muy interesantes sobre su vida y sobre cómo funciona esta «galaxia muy, muy lejana» en la que el título está ambientado.

Star Wars Hunters apuesta así por un título muy solvente en el plano jugable, ya que utiliza una fórmula que conocemos de sobra a la vez que nos traslada a uno de los universos más memorables.

Star Wars Battle Royale

Personajes Star Wars Hunters

El hero shooter de Star Wars propone una gran cantidad de personajes para que podamos disfrutar de la mejor experiencia:

  • Sprocket: un científico Mon Calamari que utiliza robots.
  • Sentinel: un artillero imperial bregado en mil batallas.
  • Skora: una médico rodiana que curará o envenenará a sus rivales.
  • Grozz: un wookie como el mítico Chewaka.
  • Imara Vex: una cazarrecompensas.
  • Zaina: una heroína rebelde que ha llegado al planeta recientemente.
  • Rieve: una asesina sith que utilizará los poderes del lado oscuro para derrotar a sus enemigos.
  • J-3Di: un droide de entrenamiento que se cree un jedi.
  • Utooni: dos chatarreros jawa, uno subido encima del otro.
  • Slingshot: un técnico que ha modificado un droideka para usarlo como montura.

En resumidas cuentas, ¿qué personaje cogerás tú para comenzar en Star Wars Hunters?

Star Wars Hunters Battle Royale

Fecha de lanzamiento Star Wars Hunters para móvil

Actualmente, no existe la certeza de que vaya a salir pronto. Sin embargo, las últimas informaciones hablaron de una fecha de lanzamiento tan temprana como febrero de 2023. 

Lo cierto es que seguramente esa no sea la fecha de lanzamiento, sino que tengamos que esperar a lo largo de este año y que a partir de febrero vayan abriendo países seleccionados para que puedan ir testeando los posibles errores del juego.

Cuánto costará Star Wars para móvil

La creadora del juego es Zynga, conocida por utilizar el modelo free-to-play, por lo que serán totalmente gratuitos. Ahora bien, es posible que existan ciertos micropagos a la hora de aventurarnos en este título, sobre todo en lo relativo a skins y otros contenidos cosméticos que enriquecerán el juego y la personalización de nuestros héroes favoritos.

El juego estará disponible en Android, iOS y Nintendo Switch, por lo que necesitaremos algún teléfono móvil con estas funcionalidades o la consola de Nintendo para poder disfrutarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.