Stormbound: Kingdom Wars: ¿una alternativa real a Clash Royale?

Stormbound: Kingdom Wars es un nuevo juego de estrategia por turnos y cartas coleccionables que cuenta con un apartado visual muy bello.

No tenemos dedos en las manos para poder contar la cantidad de juegos similares a Clash Royale que intentan obtener un éxito similar a la obra de Supercell. Stormbound: Kingdom Wars es otro título que podría decirse que bebe de Clash Royale, aunque quedarnos ahí sería algo bastante simplista: nos encontramos ante una obra de estrategia que eleva el género a un nuevo nivel gracias a sus refinados gráficos y a su planteamiento por turnos que le dan una mayor profundidad a un estilo de juegos que empiezan a ser clones de clones. Toda una sorpresa que merece la pena analizar en más detalle.

Stormbound: Kingdom Wars

Stormbound: Kingdom Wars ha salido recientemente de forma global, aunque en Uptodown lo tenemos disponible para su descarga gratuita desde hace meses. Ya hemos dicho que este juego puede ser comparado con Clash Royale debido a algunas de sus similitudes, aunque la verdad es que este videojuego se parece más a Hearthstone que al título de Supercell, debido a la tremenda profundidad que habita en la confección de un mazo ganador. Algo que iremos descubriendo poco a poco, a medida que vayamos descubriendo más y más cartas.

Stormbound: Kingdom Wars

Vayamos a lo importante: los combates de Stormbound: Kingdom Wars se disputan en duelos de 1 contra 1 por turnos dentro de un tablero rectangular de 4×5. Cada turno iremos recibiendo maná con el que desplegar unidades en nuestra parte del tablero y nuestro objetivo será hacer que el contador de vidas del rival acabe en cero. Para ello tendremos que llegar a la “base” del enemigo con nuestras unidades, aunque también existen hechizos y habilidades que le harán perder vida. Cada carta es todo un mundo, puesto que cuentan con distintos niveles de fuerza y velocidad, así como con la posibilidad de que se muevan de forma diferente a la habitual, que consiste en ir hacia delante.

Stormbound: Kingdom Wars

Stormbound: Kingdom Wars es un juego excelente con una cantidad bestial de cartas a adquirir e infinitas posibilidades de confección de mazos. Ya lo tratamos en las primeras líneas, pero merece darle un poco de amor a su genial aspecto visual que basa su atractivo en líneas minimalistas llenas de elegancia. Ahora que ha salido oficialmente tendrá bastantes más jugadores con los que batirnos, así que es una excelente oportunidad para disfrutarlo. Y si te quedas con ganas de probar más juegos similares en Android, mira este vídeo con los 10 mejores videojuegos de estrategia en Android de 2017.

Stormbound: Kingdom Wars para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 Comentario

  1. Un juego con un estilo simple pero muy entretenido, llevo días jugándolo desde que me llamo la atención en la Play store cada facción sus personajes y el ambiente son de lo mejor es muy divertido un juego recomendado para celulares de gama media ya que no exige mucho.

    UpTodown algún día jugaremos att:MyMoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.