Super Phantom Cat 2: la secuela de uno de los mejores plataformas

Regresa uno de los mejores plataformas de Android manteniendo el mismo nivel de calidad y frescura: Super Phantom Cat 2 es tremendo.

0
110

Los poseedores de dispositivos Android pueden presumir de tener varios plataformas bastante estimulantes en su catálogo. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de ellos, pero hay un título en concreto que siempre ha despertado simpatías y ese no es otro que Super Phantom Cat. Este plataformas apareció a principios de 2016 y se convirtió, con méritos propios, en uno de los máximos exponentes del género. Algo que planean seguir haciendo con la aparición de su secuela, Super Phantom Cat 2, que ya se encuentra disponible de forma gratuita.

Nos encontramos ante un viaje hacia los 16 bits, no tanto en el aspecto visual, que luce colorido y con formas propias del siglo XXI, sino más bien en cuanto a sensaciones. Jugar a Super Phantom Cat 2 es jugar a Super Mario Bros, Castle of Illusion, Bubsy… Títulos míticos que consolidaron un género en Mega Drive y Super Nintendo y a los que hace referencia este nuevo videojuego de Android. No directamente, aunque algún guiño sí que encontraremos, sino en calidad como plataformas. Porque Super Phantom Cat 2 no tiene nada que envidiar a obras similares aparecidas en consolas convencionales.

Super Phantom Cat 2

Es un poco tontería explicar de qué va la película puesto que nos encontramos ante un plataformas clasicote, pero ya sabéis que tendremos que movernos de izquierda a derecha mientras sorteamos los distintos obstáculos del camino y saltamos sobre nuestros enemigos. El juego cuenta con niveles más o menos cortos, aunque en cada uno de ellos hay varios secretos a descubrir y objetos de difícil acceso que nos darán más puntuación y que le aportan un grado de rejugabilidad que no es norma en el ecosistema Android.

LEE TAMBIÉN:  Drop Wizard Tower, un nuevo arcade para Android con sabor añejo

Super Phantom Cat 2

No vamos a andarnos con demasiadas chiquilladas: Super Phantom Cat 2 es todo un juegazo que no podéis perderos. Una experiencia audiovisual tremendamente atractiva (y adictiva) que cuenta con una curva de dificultad bastante equilibrada y que además cuenta con diferentes habilidades que iremos descubriendo y que le van aportando vidilla al juego. No es descabellado decir que nos encontramos ante uno de los mejores videojuegos de Android.

Super Phantom Cat 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content