Crear vídeos de música o presentaciones de fotos es más sencillo que nunca gracias a TapSlide, una útil app gratuita para Android que nos ayudará a elaborar composiciones audiovisuales en base a unos pocos toques en la pantalla. Una forma genial para crear fácilmente pequeñas piezas musicales.

TapSlide Android

El funcionamiento de TapSlide no podría ser más orgánico para aquellos acostumbrados a manejarse con un smartphone: solo tendremos que seleccionar las fotografías que queremos que aparezcan en la pieza audiovisual, elegir la canción que sonará de fondo e ir seleccionando en qué momento queremos que aparezca la foto. Esta última tarea es lo que le da gracia a esta aplicación puesto que elaboraremos este vídeo gracias al montaje rítmico: la canción empezará a sonar y podremos pasar de foto a foto, cuando lo veamos oportuno, con solo pulsar en el botón central. Así, realizaremos un vídeo de lo más resultón en base al flow que conjugan la melodía y las fotos.


TapSlide Android

Además de seleccionar el tempo del vídeo o presentación, también podremos establecer el tipo de zoom que hará cada foto (para darle sensación de movimiento) y los efectos visuales que contendrá la composición (que se parecen a los típicos de Instagram). Además, es posible introducir texto en diferentes estilos para componer el mensaje que nos plazca. Y aunque suene cansino, toca repetir: todo esto se realiza muy fácilmente y cualquiera que use un smartphone podrá componer un vídeo en pocos minutos con el que poder sorprender.

TapSlide Android

TapSlide es una aplicación tremenda en lo que hace. De funcionamiento simple, podrás crear composiciones audiovisuales en pocos instantes y sin comerte mucho la cabeza. El montaje rítmico con el que trabaja es algo casi innato para cualquier ser humano y el resultado no puede ser más satisfactorio. Además, también podremos compartir el vídeo final a través de redes sociales o guardarlo en nuestro dispositivo.

TapSlide para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.