Por fin tenemos noticias de uno de los juegos más esperados del 2019 para dispositivos móviles. Ansiábamos información sobre Castlevania: Grimoire of Souls, el videojuego que está desarrollando Konami ambientado en una de sus sagas estrella, donde tendrá cabida todo el fanservice habido y por haber a tenor del trailer y la web informativa que han publicado durante el Tokyo Game Show 2019.

[Actualización (21/09/2019)] El juego ha sido lanzado a modo de soft-launch para Canadá, aunque es posible jugar mediante cualquier VPN que incluya el enmascaramiento a través de dicho país.

El juego se rige por los patrones bien conocidos de las entregas 2D. De hecho, entre el plantel de personajes seleccionables están el propio Simon Belmont de los títulos primigenios, Alucard de Symphony of the Night, Shanoa de Order of Ecclesia o Charlotte de Harmony of Despair. Todo un repaso a una saga que con el tiempo ha ido perdiendo su esencia original por mucho que Mercury Steam hiciera un genial trabajo con la saga Lords of Shadow.

Castlevania Grimoire of Souls

El juego, además de un modo historia que retorcerá más si cabe el imposible lore de la franquicia, incluirá un modo para hasta cuatro jugadores que recuerda a lo visto en aquel Harmony of Despair de 2010, en el que varios competidores online debían colaborar en un escenario común para cumplir ciertos objetivos. Además de esto, podremos jugar en cooperativo con otra persona.

De entrada, el juego parece que casa a la perfección con los estándares del modelo freemium imperante en Android. Aunque todavía no existe una fecha oficial de lanzamiento, anteriores comunicados oficiales afirmaron que llegaría a lo largo del 2019 para dispositivos iOS y Android.

Web oficial | https://www.konami.com/games/castlevania/gos/global/en/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.