Tan solo unos meses después del lanzamiento de la función ‘Mejores amigos’ por parte de Instagram, es ahora cuando la plataforma ha optado por crear Threads. Con esta nueva aplicación podemos comunicarnos de forma mucho más rápida y simplificada con nuestros seguidores más cercanos. Además, también podemos establecer estados para informar sin complicaciones de las tareas que estamos realizando en cada momento del día. Eso sí, para utilizar la herramienta es necesario disponer de una cuenta de Instagram.

threads-instagram-android

Envía Stories a tus mejores amigos de Instagram

A fin de cuentas, Threads no deja de ser una prolongación de la función ‘Mejores amigos’ que ya encontramos en Instagram. No obstante, esta utilidad dispone de una interfaz independiente y mucho más completa. Tras entrar a la nueva herramienta, con nuestras credenciales de Instagram, ya estaremos listos para comenzar a configurar las diversas opciones.

threads-ajustes-instagram

Publicidad

Desde Threads podemos importar nuestras listas de mejores amigos o crear otras nuevas. Además, la app nos ofrece la opción de elegir el orden de las cuentas que componen cada grupo. En la pantalla de creación de contenido nos aparecerán las fotos de nuestros mejores amigos y podremos enviar fotografías o vídeos por separado. Incluso, podemos configurar la cámara para dar preferencia a determinados contactos en la zona inferior del editor. Todo, sin olvidar que incluso podemos crear grupo ocultos para incrementar la privacidad.

threads-themes-best-friends

Threads también permite compartir estados

Otra de las funciones destacadas de Threads es que podemos compartir información de las actividades que realizamos mediante estados. A través de pequeños iconos, que describen acciones, iremos informado a nuestros mejores amigos de nuestra situación. Hay que destacar que al iniciar la herramienta se nos solicitarán permisos de ubicación. Con ello, la utilidad tendrá capacidad de analizar dónde nos encontramos y será capaz de actualizar los estados de manera automática.

threads-instagram-android

Por otra parte, Threads también nos permite crear nuestros propios estados de forma manual. Si optamos por esta opción deberemos indicar la duración que va a tener el estado en las próximas horas. Una vez pulsemos sobre el botón morado Definir estado, nuestros mejores amigos estarán informados de la actividad marcada.

Varios temas para adaptar la interfaz

Algo que también llama bastante la atención de Threads es que disponemos de diversos temas con los que modificaremos el color de la interfaz. No solo contaremos con el conocido modo oscuro. También visualizaremos las opciones de tornar los colores a un bonito verde o un elegante sepia para adaptar los menús a nuestro gusto.

threads-themes-android

Más opciones de privacidad desde una app externa

En definitiva, con Threads estamos ante una utilidad con la que conectaremos con nuestras listas de mejores amigos de Instagram de forma más sencilla. Con un mayor número de opciones de privacidad y la posibilidad de añadir estados, si acostumbramos a realizar una segmentación de nuestros Stories encontraremos bastante utilidad en esta app. Si por el contrario tenemos la costumbre de añadir historias sin distinción de receptores, no tendremos muchos motivos para instalar este complemento.

Threads para Android en Uptodown  [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.