El mundo de las linternas para Android es bien amplio y está repleto de aplicaciones que abarcan la mayoría del espectro de complejidad posible: desde aplicaciones que iluminan de la forma más sencilla posible a las que cuentan con multitud de opciones de personalización. Torchie se desmarca de esta corriente puesto que, aunque es una app bien sencilla de usar, cuenta con una característica que la hace destacar: la linterna se enciende con los botones físicos de volumen.

Torchie Android

No es que Torchie se trate de la última novedad del mercado, pero su práctica funcionalidad la sigue manteniendo más que vigente a día de hoy. Gracias a ella podremos encender el LED de la cámara de nuestro smartphone al pulsar los dos botones de volumen de forma simultánea. No importa que tengamos la aplicación abierta o no; que tengamos la pantalla encendida o bloqueada… Torchie funciona de forma automática en segundo plano y sin consumir batería, a excepción de que activemos la opción de funcionar con la pantalla apagada.

Torchie Android

El diseño de Torchie se cimienta en un elegante y funcional Material Design que cuenta con el minimalismo por bandera: un botón central encenderá o apagará el LED a nuestro antojo, mientras que podremos activar o desactivar la capacidad de la app para funcionar con los botones de volumen. Su listado de opciones nos permitirá personalizar la app para elegir si deseamos un tiempo de apagado automático de la linterna, si preferimos que se encienda el LED trasero o la pantalla del smartphone, o si queremos que funcione el sensor de proximidad (para no activarla sin querer cuando tengamos el teléfono en el bolsillo) o la vibración. Por opciones que no sea.

Torchie Android

Torchie es una de las linternas más prácticas que hay en el ecosistema de Android, además de ser open source, totalmente gratuita y sin necesidad de privilegios root. No cuenta con anuncios de ningún tipo y ocupa menos de 5 MB al instalarla en nuestro dispositivo. Una gran opción para los que necesiten una linterna de rápido acceso y bajo consumo de recursos.

Torchie para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.