El mundo de los juegos de trenes en Android no deja de sorprendernos debido a la cantidad y a la calidad de los mismos. Ya os hemos hablado de varias propuestas, pero siempre que encontramos un título de calidad, es de recibo hablar de él. Este es el caso de Train Conductor World, un juego gratuito para el ecosistema del androide que pondrá a prueba nuestros reflejos.

Train Conductor World

El objetivo del título pasa por dirigir el tráfico de trenes de mercancías, una premisa que puede parecer sencilla pero que pronto descubriremos que no es en ningún caso así. Más bien al contrario. Nuestra labor consiste en llevar los diferentes trenes a sus vías de destino por lo que tendremos que arrastrar su vía y conectarla a la que quieren llegar. La gracia está en que no irán viniendo uno a uno plácidamente, sino que tendremos que ir gestionando diferentes trenes en marcha para ponerlos en su buen destino y evitando que se choquen ya que esto daría por terminada la pantalla. Por suerte, podemos parar el movimiento de los trenes si pulsamos sobre ellos.


Train Conductor World

Cada pantalla está basada en ciudades y todas tendrán algo diferente que aportar así que es complicado que nos aburramos pronto del videojuego. Además, cuenta con un original desarrollo por el cuál tendremos que ir consiguiendo las mejores puntuaciones posibles para obtener el oro que nos dará acceso a unas piezas de vía. Estas piezas pueden ser de distintos materiales y las usaremos para ir conectando distintas ciudades del mapa principal. Esto le aporta al título cierta rejugabilidad ya que en más de una ocasión tendremos que disputar algunas pantallas para conseguir nuevas piezas.

Train Conductor World

Train Conductor World me ha sorprendido gratamente gracias a lo trepidante de su propuesta, así como a la originalidad con la que iremos desbloqueando nuevas pantallas. Un divertido título de Android que cuenta con un aspecto visual muy bello y que sigue sumándose a una larga saga de juegos para trenes que son perfectos para nuestras tablets y smartphones.

Train Conductor World para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.