Son tiempos interesantes para el «transfan» de toda a vida. Aunque algo vapuleada por la explotación del universo cinemático, lo cierto es que Transformers no pasa nunca de moda. De hecho, su presencia es constante en el ámbito del videojuego tal y como demuestra este Transformers: Forged to Fight (llamado Combatientes en castellano), un título de acción y estrategia en la misma línea que el exitoso Marvel: Contest of Champions, también del estudio Kabam. Eso sí, que no te engañen sus capturas de pantalla, ya que hay mucho más de lo que los ojos ven.

transformers forged to fight 1 Transformers: Forged to Fight es el juego para fans que siempre soñaste

El grueso de Forged to Fight lo conforman unos espectaculares combates 3D 1vs1 en los que debemos derrotar a nuestros rivales realizando gestos táctiles en pantalla para golpear, defendernos o realizar un movimiento especial. Estas contiendan se agrupan en misiones que debemos ir superando de forma consecutiva, y que conforman tanto el modo «historia» principal como todo tipo de eventos especiales diarios que nos permitirán obtener recursos con los que mejorar a nuestros robots.

Hasta aquí, una mecánica vista hasta ahora en el ámbito Freemium, pero lo que verdaderamente brilla es en el hecho de aprovechar TODO el universo de Transformers en la práctica mayoría de continuidades que ha desarrollado a lo largo de los años. En este dislate tienen cabida personajes de Generación 1, Beast Wars o los más modernos Robots in Disguise o Prime, sin dejar de lado las encarnacioes vistas en la saga cinematográfica de Michael Bay o rarezas sacadas de los viejos cómics de Marvel o IDW. Todo un caramelito para fans que verán saciados parte de sus sueños húmedos.

transformers forged to fight 4 Transformers: Forged to Fight es el juego para fans que siempre soñaste

Evidentemente no se le pueden pedir peras al olmo, y al final el sistema de juego y el devenir del mismo a largo plazo no deja de ser una repetición continuada de la misma fórmula y una desmesurada necesidad por craftear recursos (ya sean cristales, energóno chispas vitales, por «lore no va a ser» con los que obtener cartas que permitirán mejorar a nuestros personajes).

Transformers: Forged to Fight acaba de lanzarse de forma oficial en todo el mundo y está disponible en castellano. Su APK está disponible para descargar a través de Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.