Pokémon Go ha sido uno de los juegos de mayor éxito en smartphones de todos los tiempos. Ahora, siguiendo la mecánica de la realidad aumentada se prepara un nuevo juego para iOS y Android: Tsubasa Plus. Un juego con el popular anime Capitán Tsubasa y los míticos Oliver y Benji como protagonistas del juego.

Tsubasa+

El nuevo Tsubasa Plus sea una adaptación de Pokémon Go o un juego similar al recién estrenado Harry Potter: Wizards Unite. Se basará de la realidad aumentada para crear estadios virtuales por las calles y podremos convertirnos en estrellas del fútbol real gracias a esta tecnología. Podremos jugar, vía realidad aumentada, con Oliver, Benji, Mark Lenders  o Julian Ross.

La compañía encargada del juego para smartphones es el estudio Miraire y ya ha publicado el primer tráiler de Tsubasa Plus en el que vemos a Oliver jugando por las calles de cualquier ciudad. Un Oliver real en campos de fútbol de todo el mundo que nos permitirán convertirnos en estrellas de fútbol del Newteam. El pequeño estadio de barrio puede ser ahora el escenario en el que jugar al fútbol virtual con Tsubasa+, que promete que el deporte estará en cualquier rincón, en cualquier ciudad.

Tsubasa Plus

Aún no hay muchos detalles sobre cómos será el videojuego ni cuándo estará disponible para smartphones pero desde su página web oficial desvelan algunas pistas: podremos crear nuestros propios equipos de fútbol y enfrentarnos a equipos de todo el mundo. Una liga de realidad aumentada dentro del smartphone.

“En el estadio situado en la calle frente a tu casa puedes ser compañero no solamente de Tsubasa, Benji y Mark sino también de los astros actuales y leyendas del fútbol. Pasa por el estadio, hazte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo. Muestra tus técnicas en el mejor escenario para ser tú mismo el mejor superhéroe del mundo”, indica la descripción oficial de un juego que sí se ha confirmado que llegará tanto a dispositivos iOS como dispositivos Android.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.