Uno de los géneros más populares dentro del terreno de los videojuegos para dispositivos móviles es, sin duda alguna, el de los puzzles. Estas entretenidas obras permiten que pasemos un tiempo nada despreciable dándole vueltas a la cabeza para resolver todo tipo de problemas que se nos plantean. Y precisamente hoy os presentamos uno de los juegos de puzzles del momento: Twisted Tangle.

Twisted Tangle es un nuevo videojuego de puzzles que nos propone una premisa tan simple como satisfactoria: desenredar cuerdas. Si sois de los que disfrutan cada navidad desenredando los cables de las luces, este es exactamente el videojuego que estabais esperando.

¿Qué es Twisted Tangle?

Twisted Tangle, como comentábamos más arriba, es un nuevo videojuego de puzzles que parte de una premisa muy sencilla: desenrollar cuerdas. Para ello debemos mover los extremos de dichas cuerdas anclándolas en diferentes casillas.

Partiendo de esta premisa, el videojuego propone una serie de niveles de dificultad creciente en donde se van añadiendo algunas mecánicas. Por ejemplo, algunos extremos serán fijos y no podremos moverlos; otros niveles tendrán palos inmóviles por el medio que deberemos sortear para desenrollar las cuerdas…

twisted tangle Twisted Tangle: el nuevo juego gratis de puzzles que arrasa

Y, por supuesto, no debemos olvidarnos de los niveles «de jefe», en donde encontraremos muchas más casillas y cuerdas y, además, tendremos un número de movimientos y un tiempo limitado para resolverlos. Son estos los niveles más difíciles y, a la vez, los más divertidos y desafiantes para nuestro ingenio.

Con todo ello se conforma un videojuego que resulta a la vez un reto intelectual (especialmente en los niveles más difíciles) y una experiencia relajante. Tanto los colores como el placer visual de ir desenredando cuerdas recuerda a esa sensación placentera de ir desenrollando los cables de las luces navideñas. Un juego ideal para jugar unas cuantas partidas en ratos sueltos y, de paso, relajarnos.

¿Es gratis jugar a Twisted Tangle?

Twisted Tangle es un juego completamente gratuito, aunque debido a su modelo free-to-play incluye sistemas que nos permitirán pagar por si queremos ciertas ventajas como movimeintos o tiempo extra para los niveles de jefe. Es decir, aunque descargarlo es completamente gratis, tiene compras dentro de la aplicación. También es posible que nos encontremos con anuncios entre partida y partida.

Cómo descargar Twisted Tangle en Android

twisted tangle 2 Twisted Tangle: el nuevo juego gratis de puzzles que arrasa

Si te interesa Twisted Tangle debes saber que puedes descargarlo de forma completamente gratuita. Hacerlo es tan fácil como conseguir el archivo APK desde tu dispositivo móvil e instalarlo, ¡nada más! Si quieres saber cómo llevar a cabo este proceso paso a paso, a continuación te mostramos una breve guía de cómo realizarlo:

  • Accede a la página de Twisted Tangle en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de Going Balls.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».

¿Se puede jugar Twisted Tangle en PC?

A priori podemos decir que Twisted Tangle es un juego exclusivo para dispositivos móviles, pero lo cierto es que a día de hoy existen muchos emuladores de Android para Windows que nos permiten ejecutar videojuegos y aplicaciones en nuestro ordenador. Son programas como Uptodown Gameloop, que nos dan la posibilidad de instalar apps en el PC de forma completamente sencilla, segura y gratuita, para que podamos jugar cómodamente y con un rendimiento mucho mejor.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.