Actualmente, la gran cantidad de contenido audiovisual disponible en Internet es tan grande que encontrar algo que se ajuste a nuestras necesidades es casi misión imposible. Pluto TV es un servicio de vídeo en streaming creado a base de los miles de millones de vídeos y canales alojados en YouTube con el que podremos crear una televisión a nuestra medida y sin cortes durante las veinticuatro horas del día.

Pluto TV funciona de una manera única, lo que convierte a esta herramienta en una de las mejores opciones para disfrutar del contenido que nos gusta, como consideremos oportuno. Esta utilidad cuenta con decenas de canales temáticos divididos en las categorías de noticias, deportes, tecnología, comedia, acción y aventuras, drama, arte, música o niños, entre otros.

Channels Pluto TV

Todos y cada uno de los canales de Pluto TV está generado automáticamente por decenas de canales de YouTube, es decir, que si abrimos un canal de cocina, tendremos acceso a la emisión sin pausa de cientos de vídeos de recetas y consejos que se han subido a la gran plataforma de vídeos bajo esta temática, uno detrás de otro.

Lo primero que veremos una vez abierta su interfaz es el primer canal del catálogo emitiendo en vivo. Debajo de la pantalla visualizaremos el resto de opciones, que se clasifican por colores, en función de la categoría. A la hora de reproducir el elemento, y como todos se encuentran ya almacenados en YouTube, podremos pausar el contenido, volver al principio, o ir a un punto concreto, pero nunca ir más allá de lo que se ha emitido hasta el momento. En este aspecto, Pluto TV cuenta con una guía de programas a modo de información, con el que tendremos la posibilidad de consultar cuándo empieza nuestro programa favorito.

Pluto TV

Si no sabemos qué ver en un momento determinado, podremos navegar entre la gran cantidad de canales que encontraremos, siempre en emisión y consultar los próximos programas o reportajes que aparecerán. Si nos interesa alguno pero no vamos a estar en casa, podremos guardarlo mediante el botón de grabar que encontraremos en la barra de reproducción.

Save Pluto TV

La ventaja de esta herramienta es que incorpora, al menos, un canal para cada temática posible, de manera que siempre podamos encontrar algo interesante que ver. Añadiremos los que más nos gusten a una lista de favoritos y crearemos una televisión real con contenido de todo tipo listo para ser reproducido cuando y cómo queramos. Pluto TV cuenta con una versión web por si no queremos descargar ningún programa en PC o Android o queremos acceder desde una tablet.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.