¿Alguna vez habéis descartado alguna notificación sin querer? No estáis solos ya que probablemente lo hemos hecho todos en alguna que otra ocasión. Si bien podemos tener un log de las notificaciones gracias a un widget nativo de Android, no todos los usuarios están demasiado acostumbrados a toquetear sus dispositivos. Por suerte, hay un método más sencillo para recuperar esas notificaciones perdidas: Unnotification nos permite restaurar muy fácilmente las notificaciones que desechemos.

Unnotification

El funcionamiento de Unnotification no podría ser más sencillo: cuando hacemos swipe sobre alguna notificación recibiremos automáticamente un aviso emergente preguntándonos si queremos deshacer el cambio. Si lo pulsamos recuperaremos la notificación perdida y ya podremos interactuar con ella de nuevo. Todo muy sencillito y para toda la familia. Eso sí, para que la aplicación pueda funcionar tendremos que darle permisos para recibir notificaciones. De otra forma no vamos a poder usarla de ninguna de las maneras.

Unnotification

El tiempo predeterminado en el que aparecerá este segundo aviso es de 5 segundos, pero podemos modificarlo en la configuración de la app para que dure más o menos. Este no es el único campo que podemos personalizar, ya que también es posible indicarle apps determinadas en las que no queremos que funcione. Algo muy útil por si tenemos alguna app que no para de mandarnos avisos y no queremos tener que estar visualizando notificaciones sobre su desaparición.

Unnotification

Unnotification es una app muy útil para aquellos que necesiten un método facilísimo de usar y configurar para recuperar esas notificaciones perdidas. Lo único malo que tiene Unnotification es que únicamente es compatible con dispositivos Android 8.0. Algo que acota tremendamente el número de dispositivos que pueden usarla y que hace que los usuarios que no tengan Oreo no puedan disfrutar de ella. Esperemos que un futuro cercano aparezcan alternativas más abiertas para todo el espectro del androide.

Unnotification para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.