la noire 1 Vídeo y fecha de salida de L.A. NoireL.A. Noire es la próxima perla de Rockstar, responsables de que aún gocemos jugando a GTA o sigamos cabalgando por el lejano Oeste con Red Dead Redemption.

Esta próxima joya promete el juego más realista que hayamos visto antes, conseguido gracias a un nuevo sistema de captura de movimientos faciales que te van a dejar helado. Pero lo mejor es que parece que esos gráficos son sólo el comienzoy que la historia con un trasfondo de cine negro va a encargarse de convertirlo en un indispensable. Ahora tenemos un segundo vídeo y la fecha en la que podremos jugarlo.

Nuestro compañeros americanos le echarán las manos encima el 17 de Mayo, mientras que por aquí podremos jugarlo el 20 de Mayo. Nos pondremos en la piel de Cole Phelps, un investigador al que controlaremos en su ascenso por diferentes departamentos mientras investiga crímenes aparentemente relacionados.

image001 Vídeo y fecha de salida de L.A. NoireSabemos poco más de este juego, pero lo poco que se sabe deja entrever que estaremos ante uno de esos juegos que hay que jugar para comprobar hasta donde puede llegar una consola, y si encima va a tener un buen guión a sus espaldas, mejor que mejor.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.