Ir a Disneyland Paris es todo un sueño para grandes y pequeños, pero no siempre los sueños pueden hacerse realidad en el momento.

Mientras encontramos la oportunidad de ir en persona, Google Earth nos ofrece la oportunidad de visitar Disneyland Paris de forma virtual, gracias a la vista de Edificios 3D y a su gran nivel de resolución.

Volando hacia Disneyland Paris (escribiendo en el cuadro de búsqueda de Google Earth “Disneyland Paris”) empezaremos a ver como, desde la lejanía, todo el entorno del parque y los edificios, uno por uno, empiezan a tomar forma y a convertirse en una réplica casi exacta del complejo.

El castillo de la Bella Durmiente, el barco pirata de Peter Pan, el mundo de los Piratas del Caribe, la montaña rusa de Indiana Jones, la montaña rusa espacial o el fantástico mundo de las princesas Disney son algunos ejemplos de los edificios y atracciones que se encuentran replicadas a la perfección en Google Earth.

Si te gusta Disneyland Paris y quieres echarle un vistazo, no dudes en descargar gratis Google Earth y a descubrir el fantástico mundo Disney como nunca lo habias visto.

Descarga | Google Earth para Windows
Descarga | Google Earth para Mac
Descarga | Google Earth para Ubuntu

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.