Hoy en día estamos más que acostumbrados a elaborar la declaración de la Renta sin tener que recurrir a asesores, gestionar la economía familiar con una efectiva aplicación de gestión o rellenar documentos burocráticos sin necesidad de tener que recogerlos en oficinas físicas.

Éstos son sólo algunos de los ejemplos de tareas que antes se consideraban laboriosas o complicadas y que ahora, con la ayuda de un buen sofware, puede convertirse en un juego de niños.

En ese sentido, los que nos dedicamos al mundo del software solemos sorprendernos cuando aparecen aplicaciones distintas a las miles que ya existen en el mercado. Es el caso de Family Winner y Family Mediator, dos programas desarrollados con un único fin: ayudar al usuario en las tareas del divorcio.

Gracias a estas dos aplicaciones, será mucho más fácil dividir los bienes conyugales, establecer los plazos para estar con los hijos y, en definitiva, gestionar todas aquellas tareas que traen consigo un divorcio. Sin duda alguna, se trata de un terreno hasta ahora olvidado por los desarrolladores de software, a pesar de los quebraderos de cabeza que pueden traer para las ex-parejas un proceso tan complicado como el de la disolución de un matrimonio.

De momento esta aplicación no podrá estar presente en la base de datos de Uptodown.com ya que aún se encuentra en base de investigación, pero no dudeis que en cuanto salga públicamente, sereis los primeros en probar sus funciones… Si es que estais en pleno divorcio, claro.

Enlace | http://www.abc.net.au/tv/newinventors/txt/s1504763.htm

2 COMENTARIOS

  1. esperemos que sea mas barato y justo que la manera tradicional aunque no yo creo que si porque el sistema tiene el liston muy bajo por un divorcio justo arriba la informatica

  2. Joder, es que ya no saben que inventar los programadores para dar la nota… Yo lo último que vi fue un programa para gestionar funerarias, el aspecto era bastante contradictorio pq estaba lleno de colores :S

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.