Ya está disponible Raziel, el hack and slash estilo Diablo de Tencent

Ya está disponible el nuevo juego del gigante asiático que, en este caso, ofrece un juego de fantasía oscura fuertemente inspirado en la saga de Blizzard.

Todavía seguimos esperando de brazos cruzados y con no poca curiosidad a que Blizzard se digne a publicar su Diablo Immortal para dispositivos móviles. Tencent es experta en aprovechar nichos de éxito y ha hecho lo propio con nuestras ansias por disfrutar de un buen dungeon crawler isométrico. Tras varios meses de espera, por fin acaba de publicarse la primera versión estable de Raziel, un hack and slash en 3D de altos valores de producción que, aunque de momento está en chino, ya puede jugarse sin ningún tipo de limitación geográfica. Explicamos cómo registrarnos y acceder.

Requisitos para jugar a Raziel en Android

A nivel de hardware, es necesario disponer de un terminal con Android 5.1 o superior y 2GB de memoria RAM, amén de 6GB de espacio disponible en el terminal ya que, aunque el APK de instalación pesa 1.9GB, luego se realizan descargas adicionales in-app. Como decimos, los valores de producción son tan altos que necesitamos un terminal de gama media-alta para funcionar.

raziel screenshot 4 Ya está disponible Raziel, el hack and slash estilo Diablo de Tencent

El otro requisito es disponer de una cuenta en WeChat o QQ para hacer login social. En ambos casos, el registro se realiza como cualquier otra herramienta de mensajería instantánea. Instalamos la aplicación y la primera vez que accedamos nos pedirá un nombre de usuario y un número de teléfono. Recibiremos un SMS de confirmación en el propio terminal que habrá que introducir en un campo para tal propósito y ya estará todo listo.

raziel screenshot 3 Ya está disponible Raziel, el hack and slash estilo Diablo de Tencent

Cuando entremos al juego, y tras una larga instalación de datos adicionales, llegaremos al menú de login social. Dependiendo de la aplicación de mensajería que hayamos elegido, pulsaremos en el botón correspondiente y de forma automática se nos abrirá dicha aplicación para confirmar que queremos asocial el login. Acto seguido, estaremos ante el menú principal del juego.

raziel screenshot 2 Ya está disponible Raziel, el hack and slash estilo Diablo de Tencent

Qué ofrece Raziel

Como decimos, el hecho de que se encuentre en chino no es ningún incoveniente para disfrutarlo, ya que todo el sistema de juego es intuitivo y similar a lo que hemos ido viendo durante todos estos años en los títulos de Blizzard y homónimos. Tras elegir a nuestro personaje principal (de momento solo podemos elegir entre mago y guerrero), podremos avanzar en el modo historia donde tendremos que superar niveles de forma secuencial mientras acabamos con enemigos y recogemos tesoros. Con ese dinero podremos posteriormente comprar equipamiento y mejorar el ya existente. Nada que no sepamos.

raziel screenshot 1 Ya está disponible Raziel, el hack and slash estilo Diablo de Tencent

Pero no todo es PvE en Raziel y sus 60 mazmorras para un jugador. El juego incluye modo cooperativo y competitivo en batallas 1v1 o 2v2 a través de su modo Arena, así como batallas de gremio. Todos estos modos de juego van a ir abriéndose de forma progresiva tras el lanzamiento, y como suele suceder en la mayoría de MMO Freemium para Android, la mejor forma de sacarle partido a la experiencia es jugando a diario para desbloquear las incontables recompensas de login disponibles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.