Ya se pueden realizar compras en Mercado Libre desde el teléfono móvilMercadoLibre ha dado un salto importante publicando las aplicaciones para dispositivos móviles más usados actualmente – iPhone, BlackBerry y Android – lo cual permite vender y comprar los productos de este popular sitio web desde el teléfono móvil.

MercadoLibre tiene una presencia muy importante dentro del sector de las compras por Internet, en particular en América Latina, y desde hace varios días es posible comprar productos de este popular sitio web a través de los smartphones.

BlackberryLos teléfonos inteligentes son ya parte de la vida cotidiana en muchos países del mundo, pero América Latina estaba un poco rezagada en este aspecto. Sin embargo, en los últimos tiempos estos móviles también se han vuelto muy populares en esa región del mundo, y por ello los usuarios de los smartphones estaban reclamando que Mercado Libre pusiera a disposición del público la posibilidad de comprar productos a través de internet desde estos dispositivos.

Ahora desde un iPhone o un BlackBerry, se pueden realizar las mismas acciones que accediendo al sitio web de Mercado Libre desde un ordenador, es decir, se pueden publicar ofertas, realizar búsquedas de productos, hacer preguntas, marcar productos como favoritos, ofertar, y por supuesto, también comprar.

Desde estos links pueden descargar las aplicaciónes oficiales para móviles de MercadoLibre tanto de iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) como de Android y BlackBerry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.