Queramos o no, el uso de VPN se ha convertido en algo fundamental para muchos usuarios de Internet. Estos servicios no solo nos otorgan seguridad a la hora de navegar, sino que gracias a ellos podemos acceder a contenido bloqueado regionalmente al que de otra forma sería imposible llegar. Hay infinidad de aplicaciones para Android que nos ofrecen estas características, pero me he encontrado usando ZenMate últimamente básicamente por dos motivos: sencillez y velocidad de su uso.

ZenMate Android

ZenMate es un viejo conocido. Esta herramienta lleva junto a nosotros un largo tiempo, primero como Add-on para los distintos navegadores y ahora como aplicación para Android. Una app que sorprende desde que comenzamos a utilizarla debido a su gran sencillez. Un botón gigante y un selector de país será lo primero que veamos una vez hayamos completado el tradicional registro. Con un par de toques en la pantalla ya estaremos disfrutando de las posibilidades que nos otorga ZenMate. Y cuando queramos dejar de usarlas, convertir el botón del verde al rojo únicamente nos llevará otro toque.

Esta aplicación nos permite navegar por la red de forma segura gracias a su poderoso sistema de encriptado que oculta nuestra IP. Además de esta funcionalidad, ZenMate también trae otras opciones como un bloquedor de malware o un servicio de protección anti-rastreo; todo ello configurable con la misma sencillez con la que podemos activar o desactivar su herramienta de VPN. La intención de ZenMate es que cualquiera pueda usar sus servicios y esta facilidad de uso logra perfectamente este cometido. En su versión gratuita solo podemos seleccionar unos pocos países mientras que pasando por caja ya accederemos a un listado de más de veinte diferentes. Aún así, podemos probar la versión premium de forma gratuita antes de dar el paso.

ZenMate Android

Usar la aplicación de YouTube para poder ver vídeos de Saturday Night Live es lo primero que he hecho nada más activar ZenMate. Sí, soy fácil de complacer. Tras ello he seguido probando otras aplicaciones que llevan bloqueo regional y en todas la respuesta ha sido positiva. Aunque en algunas he tenido que cambiar el país de origen, ZenMate lo hace de forma sencilla e instantánea. Una aplicación muy fácil de utilizar que nos salvará en más de una ocasión.

ZenMate para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.