Monopoly Here and Now: World EditionMonopoly Here & Now: The world Edition, ese es el título que recibirá la nueva versión de uno de los juegos clásicos de Hasbro, conocido mundialmente y con múltiples versiones para cada uno de los paises del mundo en los que se comercializa.

Ahora el Sr. Monopoly (si, ese es el nombre del bajito ricachón trajeado de bigote canoso y bastón en mano) se ha propuesto elaborar una versión mundial y para ello necesita de tu opinión. Los usuarios de todo el mundo serán quienes decidan las ciudades que aparecerán en el tablero definitivo.

El hecho de aparecer en el nuevo Monopoly no será un hecho anecdótico, ya que supondrá para las ciudades elegidas un aumento en su publicidad a nivel mundial, ya que hay que tener en cuenta que Monopoly está considerado como uno de los cinco juegos de mesa mas jugados del mundo y con mayor número de adeptos.

Votar por tus 10 ciudades favoritas es muy fácil, simplemente accede a la web oficial y selecciona las ciudades que mas te gustan en el mapa. La votación acaba el día 29 de Febrero para las 20 ciudades pricipales y entonces comenzará otra nueva votación para dos ciudades extras entre las sugeridas por los usuarios. Una vez finalizadas las votaciones, Monopoly tendrá por primera vez un tablero elaborado con ciudades y preparado para una comercialización a nivel global y no localizado como hasta ahora.

Monopoly para PC
¿A qué esperas? Forma parte de la planificación de uno de los tableros mas famosos del mundo, pero mientras todo se decide, puedes saciar tu sed de Monopoly frente al ordenador sin necesidad de largas partidas en el salón a media noche, simplemente descarga la versión digital y engánchate al mundo de la especulación inmobiliaria contra jugadores de todo el mundo.

8 COMENTARIOS

  1. Vaya me acuerdo cuando era pequeño y nisiquiera entendia como se jugaba pero igual me entretenia yo votare por Caracas aunque dudo mucho que aparezca.

    Bueno faltaria la version «Geek» de Monopoly pues hasta de Disney hay.

  2. ES BUENO PENSAR QUE UNO PUEDE SER PARTE DE LA NUEVA VERSION DE UN JUEGO QUE TIENE AÑOS Y AÑOS DE EXPERIENCIA, YO ME ACUERDO UE CUANDO ERA NIÑO JUGABA CON MIS TIOS Y HERMANOS A ESTE JUEGO, ESTABAMOS HORAS Y HORAS ENTRETENIENDONOS EN EL SALON, AHORA QUE PUEDO DAR MI OPINION ME DA SAFTISFACCION, BUENO MI APORTE SERIA QUE PUSIERAN MI CIUDAD EN EL JUEGO, YA QUE ANTOFAGASTA SE HA CONVERTIDO EN LA CIUDAD MINERA DE SUDAMERICA Y ES IMPORTANTE DENTRO DE LA ZONA MINERA MUNDIAL, LOS FELICITO, BYE.

  3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.holaaaaaaasssssss

  4. buenas noche por casualidad hay alguien que me pueda ayudar a realizar un monopolio en HTML es de suma urgencia pueden enviarlo a mi correo si se les hace posible gracias atte kleiber torrealba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.