Windows 7 es un sistema operativo que ha tenido una muy buena aceptación de parte del público, sobre todo si se compara con el fiasco de Windows Vista. No obstante hay mucha gente que siente antipatía por Windows, por Microsoft y por Bill Gates y que se declaran ferviente seguidores de Macintosh.

Dale la apariencia de un Mac a tu Windows 7 con Lion Skin Pack

Para esos espíritus rebeldes que no siempre pueden acceder a un Mac, o para aquellos que simplemente les gusta experimentar con cosas nuevas, Lion Skin Pack les resultará una aplicación muy atractiva que les permitirá transformar el sistema operativo Windows 7 en un Mac con sólo instalarlo y reiniciar el equipo.

Lion Skin PackCon Lion Skin Pack es posible cambiar totalmente el aspecto del sistema operativo Windows 7 transformándolo en “algo” casi igual al último sistema operativo de Apple, hablamos de Lion, claro está.

Luego de instalado Lion Skin Pack y reiniciado el ordenador comenzarás a ver los cambios:

-Verás el clásico símbolo de Apple en la pantalla de inicio.

-La barra de herramientas irá a parar a la parte superior de la pantalla.

-El menú de aplicaciones de Apple lo verás en la parte inferior.

-Las ventanas se verán igual que en un Mac y hasta los botones de minimizar, maximizar y cerrar tendrá la forma de bolitas de colores.

-Y también cambiarán los sonidos, el cursor y muchos otros aspectos de tu antiguo Windows 7 de modo tal que se corresponden con los del sistema operativo de Apple.

Finalmente debemos decir que este tipo de modificación que se hacen en un sistema operativo también puede modificar archivos importantes de tu PC, por lo que es recomendable que crees un punto de restauración en Windows antes de hacer este experimento, por si luego quieres dar marcha atrás…

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here