Los códigos QR (Quick Response Barcode) fueron creados en 1994 por la compañía japonesa Denso-Wave con el fin de almacenar información encriptada en un código de barras bidimensional.
Aunque inicialmente se crearon para administración de inventarios, con la reciente inclusión del software específico en los teléfonos móviles, se ha adaptado a nuevos usos orientados al consumidor.
Los códigos QR ahora se usan con bastante frecuencia para almacenar URLs, números de teléfono, direcciones de correo o incluso texto sin formato, todo ello dentro de una imagen aparentemente indescriptible pero que, con ayuda de la cámara del teléfono, podremos descifrar sin ninguna complicación
Si aún no sabes como crear una de estas imágenes, sólo tienes que hacer clic en la siguiente dirección: http://qrcode.kaywa.com/.
Lo único necesario es seleccionar el tipo de información que se desea incluir, rellenar el campo correspondiente y determinar el tamaño de la imagen. Obtendremos una imagen que podremos usar libremente, ya que se trata de un sistema de código abierto.
Hey, Great job!
PRONTO EL LIBRO THE GREEN CARD
ACCESO ILIMITADO