Creemos conveniente hablaros de todo tipo de apps y juegos. No solo es positivo comentar las últimas noticias o escribir sobre el videojuego popular del momento; también es necesario daros a descubrir pequeñas joyas que quedan ocultas en el catálogo de Android y que está en nuestro debe el poder desenterrarlas y mostrarlas al pueblo. Alive In Shelter es un título de aspecto y jugabilidad retro que le da un nuevo concepto al género de supervivencia en dispositivos Android.

Alive In Shelter

El título comienza con una escueta nota: «¡Bob! Rápido, ¡agarra el máximo de de suministros que puedas! Katrin». Tras pulsar sobre ella escucharemos unas alarmas y un contador regresivo avanzará inapelable al tiempo. Si pulsamos en cualquier lado de la pantalla descubriremos que así entraremos a las distintas estancias que tenemos a nuestro alcance, lugares donde descubriremos items que habrá que tocar para recoger. Desgraciadamente, si el tiempo se acaba, la explosión nuclear nos dejará fritos con un «Game Over». Alive in Shelter establece su tono desde sus primeros compases y ya sabemos que no va a ser fácil.

Alive In Shelter

Tras comprender que tendremos que recopilar el máximo de objetos posibles de las diferentes habitaciones y llegar al sótano antes de que acabe el tiempo, empezaremos realmente con el juego. Alive in Shelter nos propone sobrevivir el máximo de días posible en nuestro refugio en el que contaremos con los objetos que hayamos arramplado. Combinando estos objetos podremos crear nuevas creaciones, plantar alimentos o hacer nuestra propia destilería. Eso sí, es complicado que en las primeras partidas descubramos del todo de qué va la cosa. Lo normal será encontrarnos muertos tras varios días de prueba y error. Y así, hasta que le empezamos a pillar el truquillo y aprendemos que objetos tendremos que recoger a toda costa.

Alive In Shelter se refugia en sus píxeles como puños para ocultar un título genial. Una pequeña maravilla que nos crispará como ningún juego, pero que nos dará verdaderos momentos de gloria una vez sepamos cómo poder (intentar) sobrevivir. Y eso que no os hemos hablado de la galería de personajes absurdos que nos encontraremos por el camino. Un consejo: no os olvidéis de rescatar al hijo de la familia, que también nos tocará recoger en la primera fase del título.

Alive In Shelter para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.