Si buscas un buen juego al estilo Escape from Tarkov pero para móviles tenemos buenas noticias, porque Tencent ha lanzado el fantástico Arena Breakout, un shooter multijugador con gráficos espectaculares en el que nos enfrentamos a otras personas en una zona de batalla repleta de recompensas que tenemos que conseguir antes de escapar de allí. A continuación te contamos cómo jugarlo gratis en Android.

¿Qué es Arena Breakout?

Arena Breakout es un multijugador de disparos y supervivencia al estilo Escape from Tarkov, pero ¿qué significa esto? Que nuestro objetivo será introducirnos en una zona de batalla, conseguir botines antes que los rivales y escapar de allí. Todo ello con unos gráficos espectaculares y un sistema de inmersión que nada tiene que envidiarle a juegos de ordenadores y consolas.

¿Cómo se juega a Arena Breakout?

En Arena Breakout disponemos de un sistema de control táctil que nos permite movernos libremente, disparar y apuntar la cámara hacia cualquier dirección. En este juego tendremos que sobrevivir a tensas partidas contra otros jugadores, moviéndonos en escenarios plagados de recompensas que todos quieren conseguir. El objetivo es robar todo lo posible y escapar con vida de la zona de combate para después poder vender el equipamiento y prepararnos mejor para la siguiente partida.

Captura de Arena Breakout.

 

¿Es multijugador?

Sí, Arena Breakout es un juego multijugador en línea que ofrece tensos enfrentamientos contra otras personas de todo el mundo. De hecho, además de las propias partidas también incluye funcionalidades online en aspectos como la compraventa de equipo (como armas, atuendos…) que podemos adquirir y vender en el mercado integrado en el menú principal.

Captura de Arena Breakout.

¿Se puede jugar gratis a Arena Breakout?

Arena Breakout es un juego gratuito que utiliza el modelo free-to-play, es decir, podemos descargarlo sin tener que pagar por él y jugar todo lo que queramos sin abrir la cartera, pero también dispone de compras en la aplicación y, como os contábamos antes, un mercado de equipamiento. Esto implica que aunque sea un juego gratis, podemos pagar dinero real para adelantar la mejora de nuestro personaje.

Captura de Arena Breakout.

Cómo descargar Arena Breakout en Android

Al tratarse de un juego gratuito, descargar Arena Breakout en Android es muy sencillo: para ello sólo necesitamos obtener el archivo APK e instalarlo en nuestro dispositivo. Es un proceso sencillo, seguro y sin coste alguno. Si quieres saber cómo hacerlo paso a paso, a continuación te dejamos un breve tutorial:

  • Accede a la página de Arena Breakout en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de Arena Breakout.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».

Captura de Arena Breakout.

¿Se puede jugar Arena Breakout en PC?

A priori podemos decir que Arena Breakout es un juego exclusivo para dispositivos móviles, pero lo cierto es que a día de hoy existen muchos emuladores de Android para PC que nos permiten ejecutar videojuegos y aplicaciones en nuestro ordenador. Son programas como Uptodown Gameloop, que nos dan la posibilidad de instalar apps en el PC de forma completamente sencilla, segura y gratuita, para que podamos jugar cómodamente y con un rendimiento mucho mejor.

1 COMENTARIO

  1. ¡Me encanta la propuesta de Arena Breakout! Es genial que podamos descargarlo de forma gratuita y disfrutar de una experiencia de juego sin tener que gastar dinero. La opción de compras en la aplicación y el mercado de equipamiento añaden un elemento adicional para aquellos que deseen personalizar su experiencia o avanzar más rápido. ¡Es genial tener la opción de elegir cómo queremos jugar y apoyar al desarrollador si así lo deseamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.