Lucha contra los titanes en Attack on Titan – Dedicate Your Heart

Attack on Titan – Dedicate Your Heart es un nuevo juego para Android que se basa en la primera temporada del popular anime Shingeki no Kyojin.

Es complicado no disfrutar de la intrincada historia de Attack on Titan o tararear el pegadizo opening de su anime, pero ahora podremos hacer algo mucho mejor: disfrutar de su historia en nuestro smartphone. Attack on Titan – Dedicate Your Heart es un nuevo juego basado en la primera temporada del anime de Shingeki no Kyojin. Es hora de enfundarnos en los uniformes del escuadrón 104.

Attack on Titan – Dedicate Your Heart

Attack on Titan – Dedicate Your Heart nos invita a involucrarnos en la historia creada en 2009 por Hajime Isayama y que se ha popularizado en occidente gracias a su espectacular adaptación al anime. Viviremos las desventuras de Eren Jaeger y sus allegados durante el acoso y derribo que están sufriendo por culpa de los ataques de misteriosos titanes. Todo condensado en un divertido RPG que cuenta con un apartado visual digno de una serie de este renombre. Algo normal si tenemos en mente que el gigante Tencent está detrás de este proyecto.

Attack on Titan – Dedicate Your Heart

El sistema de juego de Attack on Titan – Dedicate Your Heart sobresale en sus tremendos combates. La mecánica es sencilla, aunque es bastante divertida: tendremos que pulsar determinados puntos de la pantalla como si de un juego de ritmo se tratara. Aunque no tengan nada que ver, nos ha recordado a lo vivido en los fantásticos Osu! Tatakae! Ouendan! o Elite Beat Agents. Cuanto más precisos seamos, más daño efectuaremos. Además, hay varios tipos de personajes y cada uno de ellos cuentan con una habilidad especial. Entre refriegas podremos seguir la historia original de Attack on Titan e incluso podremos intervenir en determinados momentos usando QTEs.

Attack on Titan – Dedicate Your Heart

Aunque Attack on Titan – Dedicate Your Heart tenga los típicos elementos de los MMORPGs de Android (subida de equipo, mejora de atributos, reclutamiento por Gacha…), la originalidad de sus combates lo hacen sobresalir entre el resto de sus coetáneos. Además, no todos los días podemos combatir contra el Titán Colosal, el Titán Acorazado y demás titanes en esta estupenda adaptación de Shingeki no Kyojin. Eso sí, por ahora no hay traducción disponible a idiomas occidentales.

Attack on Titan – Dedicate Your Heart

Attack on Titan – Dedicate Your Heart para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.