Los Tower Defense han tomado un lugar de honor en los dispositivos móviles gracias a su gran adaptación a la jugabilidad que es posible en pantallas táctiles. Un género que no vive su mejor época debido a la falta de ideas y a la poca originalidad descubierta en los últimos videojuegos que se adhieren a la defensa del castillo. Se puede decir que Castle Creeps TD es uno de los últimos títulos que intentan hacer cosas nuevas, un logro que les ha valido convertirse en uno de los juegos más descargados, superando ya los cinco millones de descargas en total.

Castle Creeps TD

Aunque las cifras de Castle Creeps TD suenen imponentes, que lo son, no debería sorprendernos en exceso puesto que este juego disponible de forma gratuita en Android ya llegó al millón y medio de descargas en sus primeros cuatro días, según cuentan en Pocket Gamer. Pero no es para menos puesto que se trata de un videojuego realizado con mucho mimo y esmero. No inventa la rueda en ningún momento, ya que se trata de un Tower Defense puro y duro, pero al menos incorpora mecánicas de otros videojuegos que le dan cierta frescura a un género algo maltrecho en los últimos tiempos.

A primera vista hay que decir que Castle Creeps TD parece una versión tridimensional de todo un clásico como Kingdom Rush puesto que cuenta con un sistema de torres muy similar, así como la posibilidad de usar héroes y sus habilidades. Pero también han incorporado un original sistema para subir características a héroes y torres entre pantallas, así como la mecánica de cofres habitual en juegos para móvil.

castle creeps td screenshot 1 Castle Creeps TD es uno de los Tower defense más exitosos para Android

Castle Creeps TD nos invita a una odisea de 108 niveles con infinidad de enemigos llamando a nuestra puerta y queriendo derribar nuestras defensas. Un videojuego divertido y fácil de jugar con el que pasarnos horas pegados a la pantalla. Su estudio, Outplay Entertainment, se está convirtiendo poco a poco en una de las desarrolladoras independientes para móviles más importantes de Reino Unido, siendo la más grande de las islas con mucha diferencia. Algo a lo que está ayudando el éxito masivo de este tower defense.

Castle Creeps TD para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.