Pues ni más ni menos éste es el reto que se ha marcado Chris Craft para demostrar a los lectores de su blog que programar aplicaciones para Windows Mobile no es tan complicado.

Según explica el propio Chris, el motivo de este pequeño gran desafío es que lleva años escuchando a la gente hablar de lo complicado que es empezar a programar para móviles, y por eso quiere demostrárles cómo pueden empezar a dar sus primeros pasos para construir aplicaciones. Su clave: dar pequeños pasos es mejor que no dar ninguno.

El propósito de Chris es programar 30 aplicaciones para Windows Mobile en 30 días. Lo hará en .NET, y su intención es que todas tengan una utilidad real. Hasta ahora va cumpliendo objetivos religiosamente, y ya son 5 los programas presentados. Además, cada «release» va acompañada de un artículo en el que explica cómo ha ido construyendo el programa y de la descarga del código fuente.

Por aquí estaremos pendientes del frenético mes de Junio de Chris, a ver con qué programas nos sorprende. Si quieres seguirlo tú también, el enlace es el siguiente:

Enlace | Chris Craft´s Blog: 30 days of .NET

PD: Una lástima que mis conocimientos de programación anden entre cero y nada, porque la cosa podría estar aún más interesante.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.