Este fin de semana está señalado a fuego en el calendario de todos los amantes de Clash Royale. La final mundial del Crown Championship ya está aquí y desde Supercell han querido celebrar este evento con todos los jugadores del juego. Como la final solo pueden disputarla los campeones entre campeones, tenemos un evento bastante jugoso al que hincarle el diente: un desafío de veinte victorias que nos dará acceso a cartas, cofres (incluido uno Legendario) y el premio final de 250.000 monedas de oro.
Este nuevo desafío llega para conmemorar estas finales mundiales y no va a ser el más sencillo de conseguir, pero sus suculentos premios merecen bastante la pena. Son 20 victorias las que necesitamos para completarlo entero, aunque por el camino tenemos un total de 10 premios que se nos irán otorgando cada vez que obtenemos dos victorias:
- Dos victorias: 2000 de oro.
- Cuatro victorias: treinta cartas especiales.
- Seis victorias: cinco cartas épicas.
- Ocho victorias: un cofre gigante.
- Diez victorias: 15.000 de oro.
- Doce victorias: un cofre mágico.
- Catorce victorias: 20.000 de oro.
- Dieciséis victorias: veinte cartas épicas.
- Dieciocho victorias un cofre legendario.
- Veinte victorias: 250.000 de oro.
Las reglas son las habituales en este tipo de desafíos de 1v1: nivel 9 en las torres y las cartas bajan de nivel para igualar los encuentros. Además, como suele ser norma en este tipo de eventos, la primera participación en este desafío nos costará gratis por lo que os animo a todos a que participéis. Y aunque perdáis, las siguientes participaciones nos costarán únicamente 10 gemas por lo que tampoco es un precio demasiado alto a pagar. Aunque no se llegue a conseguir el premio gordo, hay bastantes cosas ricas que se pueden conseguir al ir venciendo.
Si os gusta Clash Royale, no os perdáis la retransmisión en directo de este Crown Championship porque es una oportunidad única de ver a los mejores jugadores del mundo compitiendo con intensidad.
Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar