Inicio Etiquetas Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale regala dos cofres mágicos y deja permanente el modo 2v2

El popular Clash Royale ha dado una gran sorpresa a todos los usuarios haciendo que todos puedan obtener gratis dos cofres mágicos.

Clash Royale finiquita a la Bruja Nocturna en su nuevo ajuste de equilibrio

Los nuevos ajustes de equilibrio de Clash Royale han llegado y la carta que más sufre es la Bruja Nocturna, una Legendaria que vuelve a ser nerfeada.

Cinco cosas a mejorar en los duelos 2v2 de Clash Royale

Clash Royale se ha revitalizado gracias al modo 2v2 que le da una nueva dimensión al juego. Con ello en mente, recomendamos mejoras que lo enriquecerían.

Clash Royale se prepara para el verano con muchos eventos 2v2

Clash Royale ha preparado un julio lleno de desafíos de 2 contra 2 para que estemos todo el mes ocupados con este juegazo de Supercell.

Brawl Stars es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

La desarrolladora de Clash of Clans y Clash Royale ha enseñado por primera vez su nuevo juego: Brawl Stars, un MOBA de combates de 3 contra 3.

Clash Royale reduce el poder de la Bruja Nocturna en su nuevo balance

Clash Royale vuelve a hacer un cambio de balance en su sistema de juego y esta vez le reducen la potencia a su última carta: la Bruja Nocturna.

Una nueva carta legendaria llega a Clash Royale: la Bruja Nocturna

Clash Royale ha integrado un nuevo miembro en su familia de cartas: la Bruja Nocturna es una nueva carta legendaria que dará mucho que hablar.

Clash Royale presenta el Crown Championship, su torneo más grande

Clash Royale quiere dar su paso definito al mundo de los e-Sports y por ello ha anunciado el Crown Championship, su torneo más espectacular.

Retro Royale es el nuevo evento de Clash Royale que celebra su origen

Clash Royale continúa celebrando su primer aniversario de vida y ahora ha lanzado un nuevo evento llamado Retro Royale que es toda una vuelta a los orígenes

Cómo comunicarnos en las Batallas de Clanes de Clash Royale

Las Batallas de Clanes de Clash Royale pueden ser caóticas hasta el fin y por ello os contamos cómo comunicarnos con nuestro compañero de equipo.