Inicio Etiquetas Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale se actualiza a lo grande: nuevas cartas, cofres y arena

Dos cartas, una arena y tres cofres son las novedades de la nueva gran actualización de Clash Royale. Además tenemos nuevos ajustes de equilibrio.

Consigue 250.000 monedas de oro en el nuevo desafio de Clash Royale

La final mundial del Crown Championship llega este fin de semana y los jugadores de Clash Royale pueden celebrarlo con este nuevo desafío lleno de premios.
video

Siete consejos para dominar el modo Touchdown de Clash Royale

Octubre está siendo uno de los meses más importantes de la historia de Clash Royale ya que ha sido cuando han lanzado la mayor cantidad de novedades de su vida junto a la actualización...

Clash Royale recibe su mayor actualización hasta la fecha: Epic Quests

La actualización de las Misiones Épicas acaba de llegar a Clash Royale para ofrecernos aún más diversión si cabe con nuevos modos y recompensas diarias.
video

Clash Royale se marca un nuevo modo de juego: Touchdown

Clash Royale sigue preparando su gran actualización de octubre y ya hemos descubierto una de sus novedades: el modo de juego Touchdown.

Evalúa y mejora tu mazo de Clash Royale con esta herramienta

Utiliza esta aplicación web para conocer en profundidad tu mazo de Clash Royale y descubrir en que aspectos se puede mejorar.

Clash Royale recibirá una gran actualización en octubre

El juego de Supercell va a recibir un buen número de novedades en octubre como cartas y nuevos modos de juego para que Clash Royale siga creciendo.

Consigue el Mega Caballero, la nueva carta legendaria de Clash Royale

Una nueva carta legendaria va a llegar a Clash Royale con ganas de irrumpir con fuerza en el metajuego actual: el Mega Caballero.

Clash Royale regala dos cofres mágicos y deja permanente el modo 2v2

El popular Clash Royale ha dado una gran sorpresa a todos los usuarios haciendo que todos puedan obtener gratis dos cofres mágicos.

Clash Royale finiquita a la Bruja Nocturna en su nuevo ajuste de equilibrio

Los nuevos ajustes de equilibrio de Clash Royale han llegado y la carta que más sufre es la Bruja Nocturna, una Legendaria que vuelve a ser nerfeada.