Volvemos a nuestra cita habitual con los ajustes de equilibrio que ocurren en Clash Royale. El juego de Supercell prosigue en su búsqueda constante por hacer el juego más equilibrado posible. En esta ocasión, se han centrado bastante en darle poder a cartas como el Mago o el Megacaballero y en reducir aún más el juego de las Chozas de Duendes.

Ajustes de equilibrio de Clash Royale del 6 de junio

Los nuevos cambios en las cartas de Clash Royale están disponibles desde el 4 de junio y afectan a un total de nueve unidades. Aunque los ajustes de equilibrio suelen afectar a todo el metajuego, son cambios que se realizan teniendo en cuenta principalmente a las batallas en las divisiones superiores. Sin más, os dejamos con estos nuevos ajustes de equilibrio.

  1. Los Duendes con Lanza aumentan su daño en un 34, pero su velocidad de ataque ha pasado de 1,2 a 1,7 segundos y su primer ataque es más lento.
  2. La Choza de Duendes reduce su tiempo de vida de 60 a 50 segundos.
  3. El Megacaballero ha aumentado el daño de su salto y generación en un 23%, pero reduce su daño de área en un 7,5%.
  4. Los Bárbaros mejoran su velocidad de ataque de 1,5 segundos a 1,4.
  5. El Ariete de Batalla ahora puede ser ralentizado momentáneamente por el impacto de cartas como el Tronco, Barril de Bárbaro o Bola de Fuego.
  6. El Fantasma Real ahora tarda 1,6 segundos en volverse invisible en vez de 1,2.
  7. El Mago aumenta el daño de área en un 2% y su radio de área aumenta en 25%.
  8. La Valquiria aumenta su salud en un 7% y su primer ataque es un poco más rápido.
  9. El Gólem de Hielo reduce su salud en un 5%.

Sorprende ver que Supercell sigue cebándose con la Choca de Duendes, aunque es cierto que sigue siendo una de las cartas más complicadas de combatir. Eso sí, el cambio sobre los Duendes con Lanza quizás va a acabar por ponerlos en desuso. El Megacaballero es otra de las afectadas, aunque en esta ocasión de manera positiva. Puede que vuelva a ser usada como antaño, pero tocará esperar unos días para valorar su impacto.

También es interesante observar que siguen intentando darle vidilla a la Valquiria, puesto que ya son varias actualizaciones las que están dándole algo de poder. Y el siempre útil Gólem de Hielo recibe un pequeño golpe, aunque seguro que permanecerá como imprescindible en los mazos más utilizados del metajuego. Aquí podéis ver explicaciones por parte del equipo de Supercell acerca de estos cambios.

Los ajustes de equilibrio serán mensuales a partir de ahora

Aunque esta noticia no es nueva, aún no os habíamos hablado de que la periodicidad de los ajustes de equilibrio ahora será mensual. En el blog de Clash Royale han comentado que este cambio se efectuará para mejorar las prestaciones del juego. El primer lunes de cada mes tendremos nuevos ajustes de equilibrio, así que tocará estar atentos a los cambios mensuales que se produzcan en la obra de Supercell.

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.