Se avecinan tiempos de sorpresas en Clash Royale. Si hace poco os confirmábamos la desaparición del cofre del clan, ahora le ha llegado el turno a unos nuevos ajustes de equilibrio que van a penalizar algunas de las cartas más jugadas: Príncipe Oscuro, Duendes con lanza y Espíritu de Hielo.

Clash Royale

Ajustes de equilibrio del 24 de abril

Ya llevábamos más de dos meses sin cambios en el balanceo de las cartas desde su última actualización. En este tiempo hemos visto como se establecía la Choza de Duendes como una de las cartas más jugadas a varios niveles, una auténtica pesadilla que ha hecho que muchos tengamos que cambiar nuestros mazos para acabar con su reinado. En Supercell siempre están bien atentos a estos movimientos del metajuego y por eso los Duendes con lanza se han convertido en uno de los objetivos de este cambio.

Clash Royale

Los cambios en este nuevo ajuste de equilibrio no acaban aquí, ya que también se ha puesto en el punto de mira al Príncipe Oscuro que quizás estaba algo top gracias a los cambios anteriores que le han hecho convertirse en una carta a usar hasta el fin. Dejamos de daros la tabarra con nuestros pensamientos y os dejamos con los cambios:

  • El Barril de Bárbaro aumenta su alcance de 6,5 a 7.
  • El Príncipe Oscuro reduce los puntos de vida de su escudo en un 25%.
  • Los Duendes con lanza, tanto en la Pandilla de Duendes, la Choza de Duendes y en su propia carta, cambian su velocidad de ataque de 1,1 a 1,2 segundos.
  • El Caballero aumenta sus puntos de vida en un 3%.
  • El Duende Lanzadardos aumenta su daño en un 3%.
  • El Espíritu de Hielo reduce su daño en un 4% y las tropas afectadas por su acción se quedan congeladas 1 segundo en vez de 1,5.
  • El Barril de Esqueletos ahora despliega una unidad más: 7 en lugar de 6.
  • El Rayo aumenta su radio de 3 a 3,5.
  • El Tornado reduce su duración de 2,5 segundos a 2 y el daño por segundo aumenta en un 21%.
  • El Arquero Mágico ahora ataca mejor a sus objetivos en movimiento, algo que le hará acertar a las tropas que salen de los edificios.

Además de estos cambios que afectan a cartas concretas, los hechizos del juego ahora pueden ser lanzados en el río. También se han solucionado algunos errores como que el Cazador no pudiese disparar a los objetivos encima de él o que la Bruja a a veces cambiase de objetivos si sus esqueletos la empujaban fuera del alcance de una torre. Aquí tenéis la lista completa de cambios por si queréis indagar más.

Se acerca la Guerra de Clanes

Ya os hemos adelantado que se avecinan cambios en Clash Royale y uno de los más importantes va a ser la llegada de las Guerra de Clanes. Por ahora no conocemos nada del asunto, pero parece que va a ser la característica que viene a solucionar al Cofre de Clan. Lo que si sabemos es que desde Supercell están creando bastante hype a este evento e incluso han creado un simpático vídeo para ponernos los dientes largos. Os contaremos más sobre el evento en cuanto tengamos más detalles, aunque creo que ya podéis ir buscando clan si no estáis metidos en alguno todavía. Total, es uno de nuestros consejos para novatos de Clash Royale.

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.