Clumsy Climber es un nuevo arcade que no podrás parar de jugar

Escalar hasta el fin será nuestro objetivo en Clumsy Climber, un nuevo juego arcade de Ketchapp que nos mantendrá enganchados a la pantalla.

La facilidad de Ketchapp para traernos juegos adictivos parece no tener fin. Clumsy Climber es lo nuevo de la compañía francesa, un juego arcade que conjuga los elementos tradicionales de la empresa: una jugabilidad tan simple como a prueba de bombas y multitud de desbloqueables que nos harán querer más y más. Un título en el que nos tocará escalar a lo más alto en cada uno de sus niveles. Seguro que ya sabéis que la cosa no va a ser tan sencilla como podríamos imaginar.

Clumsy Climber

Clumsy Climber nos propone escalar hasta que nuestro simpático protagonista llegue a lo más alto. Lo que ocurre es que esta escalada estará llena de obstáculos: los tablones de madera a los que tenemos que agarrarnos no nos pondrán las cosas muy sencillas. Bueno, más que los tablones, serán nuestras propias manos las que nos pondrán en un aprieto. La cosa parece fácil, pero no lo será tanto: con un toque en la pantalla nos agarraremos con la mano que esté iluminada, pero tendremos que hacerlo en el momento justo o nuestro personaje no podrá adherirse a la superficie. Si lo conseguimos, entonces la otra mano será la protagonista y tendremos que hacer la misma acción mientras nuestro personaje se balancea.

clumsy climber screenshot Clumsy Climber es un nuevo arcade que no podrás parar de jugar

El balanceo de nuestro personaje y la dificultad para acertar a agarrarnos serán los dos problemas básicos a los que tendremos que hacer frente en Clumsy Climber. Problemas que son la gracia del juego, puesto que dominarlo pasará por tocar la pantalla con el timing preciso. Mientras escalamos niveles y más niveles, podremos desbloquear multitud de objetos estéticos y también nos encontraremos con tablones más complejos: habrá aquellos que se muevan, otros que solo aparecerán cuando toquemos uno determinado, tablones de distinto grosor…

La verdad es que vamos a jugar a Clumsy Climber hasta el infinito y más allá. Su sencillez lo hace ideal para partidas cortas y, aunque muchas veces es complejo, el juego nunca es injusto con el jugador. Si perecemos en plena escalada es porque no hemos acertado. Así que nos tocará volver a intentarlo hasta que logremos llegar al zeppelin que dará fin a la pantalla. Una obra genial que bebe de clasicos como QWOP, aunque aquí se ha simplificado todo para que cualquier usuario pueda jugarlo (y desesperarse) sin miedo.

Clumsy Climber

Clumsy Climber para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.