A nadie le puede caber duda alguna a estas alturas de que Free Fire es uno de los juegos reyes dentro del mercado móvil. Este battle royale se ha colocado como uno de los juegos más populares en todo el mundo y cuenta con millones de usuarios diarios. Sin embargo, Free Fire cuenta con diferentes versiones y no todas ofrecen lo mismo. Una de las que más buscan los jugadores más experimentados es precisamente de la que hoy hablaremos: Free Fire Advance

¿Qué es Free Fire Advance?

Free Fire Advance es una de las diversas versiones que existen de Free Fire en el mercado móvil. Frente a las versiones Battlegrouds y MAX, que únicamente se diferencian en el apartado técnico y en cuánto exigen a nuestro dispositivo móvil, Free Fire Advance incluye varios cambios jugables.

Free Fire Advance es la versión del juego que los desarrolladores utilizan como campo de pruebas. Esto quiere decir que Free Fire Advance incorpora las principales novedades y cambios que el resto de versiones recibirán más adelante. Por supuesto, estas pruebas sirven para recopilar feedback y no todas las características y novedades de Advance llegan al resto de versiones de Free Fire (o al menos no sin cambios).

Por ello, Free Fire Advance es una versión muy peculiar de Free Fire que los jugadores más avanzados pueden utilizar para conocer todas las novedades al dedillo y estar preparados para cuando estas aterricen en Free Fire Battlegrounds y Fre Fire MAX.

free fire advance 2 1 Cómo acceder gratis a Free Fire Advance

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que, mientras que Free Fire Battlegrounds y MAX comparten el progreso y las cuentas, Advance no. Free Fire Advance funciona de forma completamente independiente y el progreso en esta versión no se traslada a ninguna otra.

¿Cómo acceder a Free Fire Advance?

El acceso a Free Fire Advance no es libre sino que requiere tener un código de invitación. Aunque hay fuentes online que aseguran poseer estos códigos e incluso venderlos, nuestra recomendación es no acudir a estas fuentes en ningún caso.

Para conseguir un código de invitación debéis acudir a la página web oficial del servidor avanzado de Free Fire y registraros con una cuenta de Facebook o de Google utilizando vuestro correo. Esto hará que entréis en la cola para recibir un código de invitación para Free Fire Advance.

free fire advance registro Cómo acceder gratis a Free Fire Advance

Debéis tener en cuenta que el acceso al servidor avanzado es limitado y por tanto es posible que tengáis que esperar unos días desde que os registráis hasta que recibís dicho código. Pero una vez que recibáis el código, podréis comenzar a jugar sin problema desde la app oficial.

¿Está siempre activo el servidor de Free Fire Advance?

No. Como os decíamos, Free Fire Advance se usa como campo de pruebas para recopilar feedback acerca de las novedades que llegarán próximamente al resto de versiones de Free Fire. Por ello hay ciertos momentos en los que el estudio se encuentra trabajando y sin necesidad de recopilar feedback y los servidores se encuentran cerrados.

El mejor método para enterarnos de cuándo se encuentran abiertos los servidores es seguir las cuentas oficiales de Free Fire en redes sociales, en donde se avisa con cierto tiempo.

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.