Instalar temas en Ubuntu no es tan difícil como puede parecer. A pesar de que la mayoría de ellos no se encuentran en un formato autoinstalable (como puede ser un archivo .deb), instalarlos es sumamente fácil. Vamos a hacer una demostración.

Lo primero es descargar el tema. Nosotros descargaremos el tema NotXP, disponible en Uptodown.

Una vez tengamos el archivo descargado, nos iremos al menú de selección de tema. En Ubuntu, lo podemos localizar en el menú Sistema->Preferencias->Apariencia.

Cuando se haya cargado el panel de Preferencias de la apariencia, haremos clic en Instalar, y seleccionaremos el archivo que nos hemos descargado.

Y con esto, ya podemos disfrutar de nuestro nuevo tema de escritorio.

Este método es similar en otros escritorios GNOME, por lo que si tienes otra distribución y usas el escritorio GNOME, instalar temas de escritorio será igual de fácil.

7 COMENTARIOS

  1. Buen aporte estoy tuneando mi Ubuntu 9.04 y esta excelente.
    Lastima que las imágenes aparecen baneadas, pero como buenos linuxeros podemos intuir lo que hay que hacer, no necesitamos que nos limiten.

  2. ok gracias pero si lo descargue en un archivo zip y no viene instalador como hago soy muy nuevo y tengo el ubuntu 10.04 como hago para instalarlo entonces utilizo la terminal? gracias
    ayuda !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.