Windows Vista, como sistema operativo sucesor de XP ha sido rechazado por la mayoría de usuarios fieles a Windows. De hecho, muchos de ellos han decidido volver a XP tras comprar un ordenador con Windows Vista instalado.

Si embargo, ello no quiere decir que el aspecto de Vista no haya gustado a los usuarios de Windows XP, más bien todo lo contrario. Prueba de ello es la gran cantidad de descargas que acumulan los temas de escritorio que intentan adaptar el aspecto de XP para que se parezca al máximo al aspecto de Windows Vista.

Aquí te vamos a dejar los temas de Vista para XP más descargados en Uptodown, para que puedas elegir aquel que más te guste y puedas tener al fin un cachito de Vista en tu amado Windows XP:

Vista Inspirat BricoPack

2lc0mcn Los temas de Vista para XP más descargados

Vista Inspirat BricoPack es el tema más descargado en Uptodown y uno de los más completos de su tipo. Incluye iconos, fondos de escritorio, menús y temas para Internet Explorer y Outlook. Es también uno de los más respetuosos con los recursos del sistema.

Vista Transformation Pack

ehc9bb Los temas de Vista para XP más descargados

Vista Transformation Pack sigue la estela de Vista Inspirat BricoPack en lo que se refiere a descargas. Incluye modificaciones para casi todos los elementos del sistema, incluso la pantalla de arranque y el borde de las ventanas, incluídas las transparencias. También es bastante personalizable a la hora de instalar.

XP to Vista

28bbakn Los temas de Vista para XP más descargados

Aunque no es tan popular como los anteriores, XP to Vista es el preferido de aquellos que no disponen de un equipo muy potente que soporte los nuevos cambios sin que ello afecte al rendimiento del sistema.

Transform XP to Vista

ngd7jd Los temas de Vista para XP más descargados

Transform XP to Vista es un tema especialmente original, ya que, además de buscar un parecido más que razonable con Windows Vista, aporta también diversas mejoras al sistema operativo para un manejo más fácil y sencillo del mismo.

Quantum

2prtlrd Los temas de Vista para XP más descargados

Quantum destaca por ofrecer un aspecto muy similar al de Windows Vista sin que ello repercuta en el rendimiento del sistema, siendo éste incluso comparable con el que ofrece el tema de Windows XP por defecto.

Pero claro, el  tiempo pasa, y Vista está a punto de dejar paso a la nueva versión de Windows, mejorada en aspecto y rendimiento, y que se quiere convertir en el mejor sistema operativo jamás creado, Windows 7. Es por eso que, en este artículo,  te ofrecemos la oportunidad de ir experimentando con uno de los muchos temas de Windows 7 para XP que serán creados antes y durante el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft:

Seven Remix XP

o5w8iv Los temas de Vista para XP más descargados

Todos ellos proponen distintas formas de tener un pedacito de Vista en nuestro querido de XP, cada una correspondiente a diferentes gustos y necesidades ¿Con cuál te quedas tú?

11 COMENTARIOS

  1. chidos los temnas ami tambien me gustan pero tuva problemas con una si no fuera por el cleanner mi pc ya la hubiera formateado no prendia con esos temas ovbio cuando instalas un tema te dice que reinicies lo ise y al prender no me mostraba nada solo el wallpaper tuva que irma a tareas y deahi desisntale con el cleanner pero estan chidos los temas ok

  2. que diferencia hay entre windows vista y windows 7? es que lo unico que veo distinto es la barra de programas el resto es el mismo tipo de ventanas y menus

    por cierto los he probado todos y me quedo con el ultimo que es una virgueria lo rapido que va

  3. ESTO NO SE DEveria de subir estas cosas dañan al ser humano soy un profesional de la informatica hace mas de 15 años que estoy con esto se puede deicr que soy como bill gates esto es una basura, por favor comuniquense si dudar que con gusto les ayudo lo que pasa es que (RS-PC), así como la codificación de línea Eight-to-Fourteen Modulation, la cual fue reemplazada por una versión más eficiente, EFMPlus, con las mismas características que el EFM clásico. El subcódigo de CD fue eliminado. Como resultado, el formato DVD es un 47% más eficiente que el CD-ROM, que usa una tercera capa de corrección de errores.

    A diferencia de los discos compactos, donde el sonido (CDDA) se guarda de manera fundamentalmente distinta que los datos, un DVD correctamente creado siempre contendrá datos siguiendo los sistemas de archivos UDF e ISO 9660.

    El disco puede tener una o dos caras, y una o dos capas de datos por cada cara; el número de caras y capas determina la capacidad del disco. Los formatos de dos caras apenas se utilizan.n guapa, que si es una pijaza, que si ni siquiera está buena… Mi defensa fue la normal en estos casos: para gustos los colores, si a mi me gusta, me la trae floja lo que opine la gente (idea aplicable a música, literatura, cine, diseño y muchas más áreas). Vale, sí, es un argumento fácil, pero creo firmemente en él.Hay gente que piensa que Adrian Brody es guapo y yo lo respeto. Hay gente que prefiere a Scarlet Johannson antes que a Natalie Portman y yo lo respeto. Hasta hay gente que le gusta, yo que sé, Pignoise y yo lo respeto.Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, se considera que actualmente existen más de 400 millones de copias funcionando.[cita requerida] Las letras «XP» provienen de la palabra eXPeriencia, eXPerience en inglés.

    Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas «Tablet PC» y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.

    A diferencia de sus versiones anteriores, al estar basado en la arquitectura de Windows NT presenta mejoras en la estabilidad y la eficacia. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera esto es asi !!!!!!!!!!!11 gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Jajaja re cebado el chavón del cometario 5 «ANGELITO ORTIZ» me pasé el tiempo leyéndolo para no entender si era una broma o habia fumado OPIO jajaj perdón, pero algo le tenia que decir jaja
    Estan muy buenos los temas, que bueno que eso nos salve de tener que soportar la ineficiencia del Vista, yo lo cambié a XP porque no me aceptaba casi ningún formato de lo que querias madarle.

    Saludos.

  5. Hola a todos!
    Esta respuesta es para ANONIMAAAA
    La version Windows 7, es mejor que XP pero aunque se supone que ya han solventado varios problemas que tuvo el «Vista» es requerido bastanteS recursos del PC para poder instalarlo, antes de hacerlo verifica las caracteristicas necesarias del sistema y con las que contas en tu PC.
    Cualquier consulta estoy a la orden.

  6. TENGO UN probelma gravisimo.. ayudaaaaaaaaaaa!!Primero instale el Seven Remix 2.0 y al reiniciar me dice que me hace falta un archivo. iertutil.dll entonces la pantalla se queda congelada.. que debo hacer se supone que entre al sistema a prueba de errores y quite el sofware.. pero reinicia y sigue diciendome que falta ese archivo… que debo hacer no quiero formatear.. !! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.