Los videojuegos de fútbol cuentan con no pocos fans en todo el mundo. Y dentro de este terreno, eFootball PES 2022 (la evolución del clásico PES de Konami) es uno de los principales estandartes. Tras la reciente llegada del videojuego a dispositivos móviles, millones de personas se han lanzado al campo para disfrutar del deporte rey en los diferentes modos de juego que eFootball PES 2022 pone a disposición de los jugadores.

Uno de los modos que más atención ha acaparado es Equipo Ideal (Dream Team). En este modo de juego, los jugadores toman el control de todo un equipo con una plantilla compuesta por 23 futbolistas originales con estadísticas bajas. El objetivo es convertir a tu plantilla en toda una selección de superestrellas. Y para hacerlo, puedes seguir los siguientes consejos.

Así puedes triunfar en el modo Equipo Ideal de eFootball PES 2022

  • Prioriza lo que necesitas. No te dejes llevar por la emoción de fichar un gran nombre y revisa bien las estadísticas de todos los jugadores. Algunos futbolistas originales (dentro de la categoría de jugadores normales) cuentan con estadísticas que te serán realmente útiles, sobre todo en los primeros compases de tu aventura futbolística.
  • Utiliza los filtros y ficha directores deportivos. eFootball PES 2022 cuenta con un sistema de filtrado a la hora de buscar nuevos fichajes. Sírvete de ello para encontrar al jugador que necesites. Y no te olvides de hacer lo propio con el director deportivo. No todo el trabajo se hace en el campo.
  • Completa los objetivos y estate atento a los objetivos premium. Consigue recompensas por completar Objetivos, que son desafíos del juego. Ten en cuenta que, además, puedes conseguir más y mejores recompensas con Objetivos premium, los cuales se pueden comprar usando monedas de eFootball.
  • Utiliza la progresión de los jugadores. En Equipo Ideal te encontrarás peloteros mejores y peores. Pero salvo contadas excepciones, podrás hacer que tus jugadores progresen y mejoren sus estadísticas. Ten esto en cuenta antes de empezar a gastarte todo tu dinero en mejorar posiciones de tu plantilla que, tal vez, puedan solucionarse de forma más barata con la progresión de uno de los futbolistas que ya tienes.
  • Ten en cuenta los estilos de juego. Hay 5 estilos del juego del equipo: Posesión, Contraataques rápidos, Contraataque, Por las bandas y Balones largos. Los movimientos de los jugadores mejorarán gradualmente a medida que el nivel del estilo de juego del equipo se acerque a 50; al llegar a 70, tu plantilla podrá exhibir su potencial. ¡Elige el estilo de juego del equipo que más te guste y trata de alcanzar 70 o más! Cuando el nivel del estilo de juego del equipo esté por encima de esa cifra, verás que tus deportistas rendirán por encima de su nivel habitual.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.