banners hl Continúa activa la campaña para regalar más de 300.000 lectores de DNIe

El pasado 1 de octubre comenzó la campaña conjunta de Tractis y red.es para regalar más de 300.000 lectores de DNIe a los ciudadanos. Este es el primer reparto masivo de lectores de DNIe de la historia de España.

A través de esta campaña se pretende fomentar el uso del nuevo DNIe por lo que todos los lectores a repartir serán completamente gratuitos. Las personas que soliciten un lector deberán pagar solamente 2 € de gastos de envío.

Todo tipo de servicios online se han adherido ya a esta campaña, desde blogs y prensa, pasando por foros, tiendas online e incluso redes sociales.

En Uptodown también nos hemos querido unir a esta campaña, que estará activa hasta finales de este año o hasta fin de existencias, y ofrecemos nuestro propio enlace para adquirir uno de esos 300.000 lectores.

De momento, ya se han agotado los lectores en las Comunidades Autónomas de Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja y Castilla y León.

Si no perteneces a ninguna de las comunidades anteriores, puedes pedir tu lector en el siguiente enlace: https://www.tractis.com/red-es/uptodown/solicitar_token

3 COMENTARIOS

  1. De momento no haré comentario alguno,motivos de falta de tiempo, es sin duda alguna la razón. La adhesión es de momento acuerdo de criterios en la propuesta por parte de Uds. y en la aceptación por mi persona. Espero en un futuro no muy lejano poder hacer el solicitado comentario.Atte.

  2. El requerimiento ya fue de mi parte cumplimentado.Me refiero al que despache con fecha:08/10/2009,10:12pm.No reconozco haberme referido al tema con anterioridad a la fecha.Atte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.