codigoqr Crea un código QR de acceso directo a cualquier URL con sólo un par de clicsLos códigos QR (Quick Response Barcode) fueron creados en 1994 por la compañía japonesa Denso-Wave con el fin de almacenar información encriptada en un código de barras bidimensional.

Aunque inicialmente se crearon para administración de inventarios, con la reciente inclusión del software específico en los teléfonos móviles, se ha adaptado a nuevos usos orientados al consumidor.

Los códigos QR ahora se usan con bastante frecuencia para almacenar URLs, números de teléfono, direcciones de correo o incluso texto sin formato, todo ello dentro de una imagen aparentemente indescriptible pero que, con ayuda de la cámara del teléfono, podremos descifrar sin ninguna complicación

Si aún no sabes como crear una de estas imágenes, sólo tienes que hacer clic en la siguiente dirección: http://qrcode.kaywa.com/.

Código QR

Lo único necesario es seleccionar el tipo de información que se desea incluir, rellenar el campo correspondiente y determinar el tamaño de la imagen. Obtendremos una imagen que podremos usar libremente, ya que se trata de un sistema de código abierto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.