Aunque ya lo pudimos probar anteriormente durante su fase Alpha bajo el nombre de Project Battle, este Battle Royal que NetEase se trae entre manos cambia de nombre, modifica su estética y de camino abre una nueva fase de pruebas: Cyber Hunter es un clon de Fortnite con muchas papeletas para ser la alternativa más digna al exigente título en el que se basa (quizás con permiso de Creative Destruction). Acaba de empezar la nueva beta que estará disponible durante unos días.

[Actualizado (11/01/2019)] Tras varias semanas en fase beta, ya está disponible la versión final para el mercado asiático (v0.100.67) que incluye varios idiomas, entre los que se encuentra el español.

cyber hunter new screenshots 2 [Actualizado] Cyber Hunter, un clon de Fortnite para Android a tener en cuenta

Cyber Hunter tiene muchas señas de identidad propias más allá de su estilo futurista con trazas de fanservice asiático. Nada más empezar a jugar, sorprende su editor de personajes y el nivel de detalle a la hora de personalizar la apariencia de nuestro avatar, aunque de momento solo hay dos modelos básicos en la fase de pruebas.

cyber hunter new screenshots 3 [Actualizado] Cyber Hunter, un clon de Fortnite para Android a tener en cuenta

En cuanto al juego en sí, de momento solo podemos participar en partidas por parejas, aunque en el menú se especifica que también estará el modo solo, el de escuadra y otro para equipos de cinco jugadores. En cuanto al desarrollo propiamente dicho, nada nuevo bajo el sol. Debemos ser el único superviviente en una isla donde han caído del cielo un centenar de jugadores. El sempiterno campo de fuerza reduciéndose por momentos nos obligará a desplazarnos constantemente (hay tanto vehículos terrestres como marítimos), y por el camino nos toparemos con cofres que nos proporcionarán armamento diverso.

cyber hunter new screenshots 4 [Actualizado] Cyber Hunter, un clon de Fortnite para Android a tener en cuenta

La beta estará disponible durante ocho días, aunque todavía no sabemos si directamente se encadenará con la beta abierta o tendremos que esperar un tiempo para tener el producto final a nuestra disposición.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.