Ya está disponible Dead Island Survivors para Android

Por fin está disponible la adaptación para dispositivos móviles de la conocida saga de acción que con su paso a dispositivos móviles se convierte en un Tower Defense.

Se ha hecho de rogar pero por fin lo tenemos aquí. Hace dos años que lo tenemos disponible en iOS, y unos cuantos meses en forma de beta con bloqueo regional en Android, pero hace unas horas acaba de lanzarse su versión internacional: Dead Island Survivors es una adaptación para dispositivos móviles del conocido juego de acción con zombies masacrando a turistas en entornos paradisiacos. Eso sí, la acción en primera persona da paso a una mezcla entre Hack and Slash y Tower Defense que poco tiene que ver con el original.

dead island survivors feat Ya está disponible Dead Island Survivors para Android

El grueso de la experiencia se centra en la superación de misiones de protección en las que debemos fortificar nuestra zona segura para que los zombies no alcancen a los supervivientes. Para ello podremos colocar defensas con las que derrotar a los no muertos antes de que lleguen a su destino. Una vez emplazadas, podremos controlar a nuestro personaje en tiempo real y, mediante gestos táctiles, podremos acabar con los que nos salgan al paso. Nada que no hayamos visto antes.

dead island survivors screeshot 1 Ya está disponible Dead Island Survivors para Android

La progresión se rige por la superación de misiones en islas que irán desbloqueándose a medida que cumplamos como condición el haber salvado a un número determinado de personas. Cada desafío superado nos proporcionará loot boxes (sí, no nos salvamos) que nos proporcionarán nuevos artilugios, dinero y gemas. Nuestro inventario se organiza mediante el conocido sistema de cartas que podremos subir de nivel a medida que obtengamos varias copias del mismo objeto. Esa subida tiene un coste que pagaremos con el dinero de juego, mientras ue las gemas nos permiten abrir cajas más allá de las que se nos ofrecen a diario de forma gratuita. Y obviamente, ambos recursos pueden obtenerse también con dinero real.

dead island survivors screenshot 3 Ya está disponible Dead Island Survivors para Android

El juego está desarrollado por Fishlabs, estudio absorbido por la distribuidora Deep Silver que también trabajó en el espectacular Galaxy on Fire 3. La versión final puede descargarse e instalarse sin ningún tipo de limitación geográfica, además de estar traducida a varios idiomas, incluido el español. 

Dead Island Survivors para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.