Uptodown Pack Esencial

Todos nos hemos encontrado en alguna ocasión, tras un formateo o la adquisición de un nuevo equipo informático, con la necesidad de recopilar todas esas aplicaciones que consideramos imprescindibles para el buen uso de nuestro PC.

En la búsqueda de nuestro programa de mensajería favorito, el navegador alternativo más recomendado o el gestor de descargas más demandado del momento, gastamos un tiempo considerable.

En Uptodown hace unos años ya pensamos en todos esos usuarios que no quieren perder el tiempo descargando todas esas aplicaciones por lo que desarrollamos un primer paquete formado por todas esas herramientas imprescindibles para comenzar a trabajar con el equipo.

Ahora, estrenamos una nueva versión con las últimas versiones de los más de veinte programas y suites que se incluyen dentro. El Uptodown Pack 2011 está formado por las siguientes aplicaciones:

INTERNET

MULTIMEDIA

SISTEMA

UTILIDADES

Se trata de un más que recomendado conjunto de programas con el que dispondrás de todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu PC. Gracias a Uptodown Pack Esencial podrás realizar todo tipo de tareas: grabación de CD/DVD, reproducción de todo tipo de archivos multimedia, mejoras en la seguridad del sistema, edición avanzada de imágenes, compresión y descompresión de ficheros, descargas P2P, mensajería instantánea, optimización y limpieza de los discos duros, y un largo etcétera.

Descárgalo haciendo clic aquí.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.