Cada día es más frecuente encontrarse con usuarios que quieren crearse una cuenta iTunes para poder manejar su iPhone/iPod, pero no desean compartir sus datos bancarios por Internet.

Si aún no sabes cómo crearte una cuenta oficial de iTunes sin necesidad de añadir una tarjeta de crédito, te enseñamos una forma totalmente legal de hacerlo:

iTunes

– Abre el programa iTunes, entra en la App Store (la encontrarás dentro de la iTunes Store) y busca cualquier aplicacion gratuita.

– Haz clic en el botón ‘App gratuita‘ para descargar esa aplicación. Te aparecerá una ventana emergente en la que tendrás que insertar los datos de usuario o, en este caso, hacer clic en la opción ‘Crear nueva cuenta‘.

– Sigue los pasos de creación de la cuenta, aceptando los términos de privacidad e insertando los datos para la ID de Apple.

iTunes

– En la ventana ‘Proporciona un método de pago‘ haz clic en la opción ‘Ninguna‘.

– Finaliza el registro de la cuenta y veríficala entrando en la cuenta de correo que señalaste en el formulario de datos personales.

Si has seguido estos sencillos pasos correctamente, tendrás ya tu propia ID de Apple sin necesidad de insertar ningún dato bancario.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.